spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres no para de ganar, esta vez lo hizo ante San Agustín

[27 de junio de 2011] Tras jugarse la Cuarta Fecha del Campeonato 2011 que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, Once Tigres derrotó 2 a 0 a San Agustín de local con puntaje ideal. De este modo, el Tricampeón sigue más puntero que nunca estirando la ventaja sobre sus perseguidores aprovechando los empates de Dudignac y Agustín Alvarez.

El equipo que dirige Omar Santorelli, mientras está pensando en su futuro en la primera campaña en el Argentino B, no detiene su sueño de pretender alcanzar el Tetracampeonato y hasta ahora se le están dando los resultados y se aprovecha también que sus rivales le permiten escaparse.

Once Tigres gana bien los partidos, maneja las situaciones favorables y da la sensación que controla los momentos de cada encuentro. Es un equipo sólido y después de haber logrado el Torneo del Interior, aún con las bajas de los jugadores que no continúan en este momento, demuestra que  está cada vez más maduro. Por el momento está un escalón por encima del resto.

Más allá de todo esto, ayer ante el Deportivo San Agustín le costó más de la cuenta y no se reflejó en la cancha la diferencia entre el puntero y el último. Arrancó mejor el líder que jugó con el regreso de Ascani por Vivani y Ercoreca reemplazando a San Miguel.

Se modificó el horario de inicio de este encuentro para las 13, para darle tiempo al público que quería ver el encuentro televisado por la Promoción entre River – Belgrano. Después de diez minutos iniciales en favor de Once Tigres, se acomodó San Agustín en el campo de juego y contestó por intermedio de Braian Rodríguez respondiendo bien Dizeo salvando antes que el arquero Cacho en una jugada de peligro.

Al promediar la primera etapa el juego se hacía entretenido, con dos equipos que pensaban en el arco rival dispuestos a intentar quedarse con los tres puntos. Cuando aparecía Daniel González, luego de una experiencia valiosa en el Argentino A, marcaba la diferencia en el juego y avisaba que quería convertir.

Recién a pocos minutos del final de la primera etapa llegaría el tanto de apertura de Once Tigres en una pelota en un corner que le quedó en el segundo palo a Maximiliano Ojeda a los 42 para que de cabeza empujara la pelota al gol. Con la tranquilidad del 1 a 0 a favor el conjunto de Once Tigres se iría al descanso.

En el inicio del complemento arrancaría otra vez con la iniciativa Once Tigres exigiendo al arquero Fons ante un intento de Ascani, delantero que jugaba su primer encuentro en el torneo local 2011.

El trámite en el complemento decayó en cuanto al trato de pelota, porque los toques cortos y jugadas más elaboradas dieron lugar a pelotazos largos.

Once Tigres lograría el 2 a 0 final coronando la actuación de Daniel González el jugador destacado del equipo local que en el minuto 42 establecía su sello.

De este modo, Once Tigres logró otros tres puntos que le permiten sacar una diferencia de cuatro puntos a Dudignac, cinco a Quiroga y seis unidades a Agustín Alvarez, para llegar de la mejor manera en el choque ante el equipo rojo el próximo sábado.

Más noticias