spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Dudignac estuvo más cerca pero no pudo ante San Martín

[27 de junio de 2011] El escolta Dudignac no pudo ganar y de este modo el líder Once Tigres se le escapó dos puntos más, quedando a cuatro unidades el conjunto albirrojo que terminó igualando de visitante 1 a 1 ante San Martín.

El trámite del encuentro comenzó favorable a San Martín que se puso en ventaja temprano y pudo haber aumentado. En la última parte de la etapa inicial Dudignac lo empató y erró el segundo. En el complemento llegó más Dudignac pero falló en la puntada final.

La apertura del marcador llegó en el minuto diez con un tiro libre en forma de centro puesto por García Campos, apareciendo Ariel Góngora en una jugada preparada para rematar al primer palo. Era el 1 a 0 para San Martín.

El equipo santo manejaba la pelota, Yaconis y García Campos hacían la diferencia. Estuvo cerca de anotar el segundo tanto Góngora pero no pudo darle en un error de la defensa de Dudignac que no ofrecía seguridad.

Al llegar a la media hora apareció en escena Josué Zega para dejar mano a mano a Juan Fernández definiendo cruzado ante Scotto y establecía el 1 a 1 a los 31.

En ese momento mejoró Dudignac que pudo haber marcado el segundo en otro mano a mano. Esta vez Fernández quiso definir en dos tiempos, tocando por arriba de Scotto pero cuando fue a buscar el auto pase para definir reaccionó Landaburu para evitar la segunda caída.

En el complemento el DT de Dudignac quiso buscar algo más. Goya dejó el puesto de volante central y se fue a jugar más arriba. Sin embargo, tras la reanudación Yaconis tuvo el segundo, pero no pudo ante Vallejos.

El visitante tuvo mayor protagonismo en el área rival, con situaciones de riesgo claras como para ganarlo pero no se le dio.

Primero López remató por arriba del travesaño. Un remate de Josué Zega dio en el travesaño. Otro remate del atacante fue atajado por el arquero Scotto con el pie. Un par de llegadas de Juan Fernández se fueron desviadas y sobre el final un mano a mano de Zega se fue afuera.

San Martín generó poco en el complemento. Una jugada clara fue un intento de Gonzalo Rodríguez pero salvó el arquero Vallejos saliendo a un costado del área. También generó alguna que otra pelota parada sin resultados positivos.

Dudignac, pese a las ausencias de César Fernández, Leonel López, José Maxwells y Fernando Yarza se las ingenió como para hacer un buen segundo tiempo.

San Martín no pudo sostener lo realizado en la primera media hora. El equipo recuperó al lesionado «Nino» Rodríguez que jugó un tiempo y lo necesita el tiempo completo para afrontar los próximos compromisos.

Más noticias