spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Empataron Libertad y Agustín Alvarez

[27 de junio de 2011] En cancha de San Agustín el equipo de Libertad, que hizo las veces de local, igualó 0 a 0 con Agustín Alvarez en un encuentro deslucido.

En un primer tiempo parejo donde la lucha por la tenencia de la pelota se desarrollaba en todos los sectores de la cancha. Eso sí a la hora de atacar tanto Agustín Alvarez como Libertad carecían de ideas.

Se destacaron algunas jugadas que llevaron algo de riesgo para los arcos, claro está en un partido donde hubo escasas ideas de los dos equipos a la hora de atacar.

La primera situación la tuvo Agustín Alvarez. A los 8′ fue luego de un corner con un cabezazo de Disario (de buena labor en la primera etapa) que pasó cerca del palo. A los 25´ en un clara situación Meroni de cabeza falló en la definición porque envió el remate muy desviado.

Libertad que no tenía tanto el balón, era más practico. Teves que viene cumpliendo muy buenas actuaciones en el equipo lagunero, ganó por la izquierda del ataque, entró al área remató y Vega salvó su arco mandando la pelota al corner.

A los 40´ en una jugada de pelota parada, Bossio envió una pelota envenenada al área lagunera, que nadie pudo empujarla porque el balón cruzó toda el área y se fue por la línea final. La más clara de la primera parte, la tuvo el equipo de Malfato, que a los 45´ de la mano de Mariperisena intentó llegar al gol con un remate abajo sobre el palo, que hizo lucir a Camilleti que mandó el remate al córner.

En el complemento nada cambió sólo intentos de los dos equipos, sin demasiado peligro. En una jugada Duarte, sólo por izquierda, dominó la pelota, pero la definición fue mala, ya que el balón se fue muy desviado. Idéntica fue la de Teves, pero el delantero que acertó al arco no pudo con la brillante intervención de Vega que mandó el grito de gol al córner.

El rojo no podía crear jugadas de riesgo, buscó Malfato en el banco la solución pero Agustín Alvarez siempre se encontró con  un equipo bien parado en defensa que no lo dejó pensar con un buen trabajo de Allegro y Miraglia en el fondo.

Asimismo intentó vencer el arco de Camilletti. Lo hizo a los 31´, cuando de un tiro libre, Bossio buscó la cabeza de Matías Márquez pero el cabezazo se fue rosando el palo. De contra lo tuvo Libertad pero el remate de Del Pino quedó en las manos de Vega.

Justo empate y un aceptable el arbitraje de Jesús Rafael secundado por Stillisano y Jorge Márquez.

Más noticias