27 septiembre 2021

Excelente presentación de la cantante Marisa Holman

[27 de junio de 2011] En la noche del pasado sábado, en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio, tuvo lugar la segunda parte de una interesante propuesta realizada por el área de cultura municipal. En efecto, enmarcado dentro de la denominada “Semana del Tango”, tuvo lugar la presentación de la excepcional cantante de tango marplatense, Marisa Holman, interpretando «Barrio de tango», «Milonga Sentimental», «Pasional», «Ventarrón», «Por una cabeza», «Tinta roja», «Baldosa floja» y «Desencuentro».

Ante un buen número de concurrentes, la artista, actualmente radicada en la Ciudad Feliz, pero nacida en la ciudad de Punta Alta, ofreció una atractiva selección de temas de su amplio repertorio.

Formada en importantes centros tangueros de Buenos Aires, Marisa Holman ha compartido  escenarios con destacadas figuras del ambiente, tales como, Horacio Casares, Patricia Vel, Siro San Roman, Mony Lopez, Alberto Podestá, Luis Felipelli, Nelly Vasquez entre otros. En diferentes ocasiones ha actuado  acompañada por el maestro Ricardo Cieri y la orquesta del Maestro Alberto Sanchez, de la que fue de primera voz femenina.

Como solista, Holman se ha destacado en importantes festivales artísticos, mereciendo el reconocimiento del público.

En el evento brindado el sábado en el Salón Blanco, dado la dimensión artística de la figura que honraba la velada, se observó que hubiera hecho falta una mejor ambientación del recinto y, sobre todo, una iluminación más adecuada a este tipo de espectáculos.

Últimas noticias

La Niña, pueblo turístico

A través de las redes sociales desde el área de Turismo de la Provincia de Buenos Aires se difundió...

Noticias relacionadas