spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Fortín recibe a San Martín en el partido de ida por la Promoción

[10 de octubre de 2009] Para este domingo 11 de octubre está previsto el primer partido de la Promoción de definirá una plaza en el Campeonato 2010 de Primera «A» y otro lugar para la Primera «B» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. El Fortín recibirá a San Martín a partir de las 15.45 horas.

Ambos equipos llegan a esta instancia con la idea de competir en el fútbol superior en la próxima temporada y se espera un duelo emotivo por la instancia de la definición a la que llegan estos equipos. Se espera un buen marco de público teniendo en cuenta que será el único encuentro que se juegue mañana.

Ambos equipos llegan con realidades distintas. San Martín se clasificó en 9º lugar de Primera «A», en el marco de un nuevo proyecto futbolístico y con varios integrantes de las inferiores en su plantel.

El Fortín finalizó en tercer lugar del Promocional de Ascenso y terminó ganando el Torneo Mayor de Ascenso. El Fortín, bajo la conducción de Oscar «Chaqueño» Ferreyra, se encuentra en una nueva etapa intentando volver al fútbol grande.

COMO SE DEFINE

La revancha se jugará una semana después, en cancha de San Martín. Ganará la Promoción el que sumen mayor cantidad de puntos en el resultado global de los dos partidos. En caso de empatar en puntos se definirápor diferencia de gol (no entran en juego los goles convertidos como visitante). Si igualan en puntos y diferencia de gol San Martín tiene ventaja deportiva y seguirá en Primera División.

Más noticias