spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«De 9 de Julio al Mundo»

[27 de junio de 2011] Los días sábados, en el horario de 10 a 11 de la mañana, FM ARCO IRIS 93.7 presenta el programa “Dos países, dos hermanos”, transmisión en simultáneo para Argentina y Colombia que conducen Raúl Pastor desde 9 de Julio, Argentina, y Juan Guillermo Pulgarín Padilla desde la localidad colombiana de Roldanillo.

La última emisión ha contado con la presentación y el intercambio cultural de los escritores colombianos Isabel Millán Medina y Asdrúbal Henao Gutiérrez con los nuevejulienses Adriana Romano y Alejandro Casas.

FM ARCO IRIS 93.7, de 9 de Julio, para Argentina y Roldanillo Stereo FM 99.4, para Colombia, se unen cada sábado para estrechar lazos culturales y fraternos entre los dos países.

Tanto el conductor Raúl Pastor –desde 9 de Julio– como el colombiano Juan Guillermo Pulgarín Padilla han destacado la importancia de resaltar el testimonio de vida que nos pueden dar tantos vecinos que, con su labor silenciosa a favor de toda la sociedad, han contribuido al bien común. La comunicación y la tecnología puestas al servicio del bien y la verdad son faros que iluminan la escena pública y cotidiana para ayudarnos a caminar mejor como personas y como sociedad.

La propuesta de intercambiar  experiencias y personalidades de nuestro medio se renueva cada sábado de 10 a 11 en Argentina ( de 8 a 9 en Colombia) a través de FM ARCO IRIS 93.7

FM ARCO IRIS 93.7 cuenta con la participación de corresponsales y columnistas del país y del exterior, de países como España, Italia, Francia, Estados Unidos, Colombia, Israel, Venezuela y Panamá. Para ver y escuchar la emisora a través de internet, en todo el mundo: www.justin.tv/radiofmarcoiris

Más noticias