26 octubre 2021

«De 9 de Julio al Mundo»

[27 de junio de 2011] Los días sábados, en el horario de 10 a 11 de la mañana, FM ARCO IRIS 93.7 presenta el programa “Dos países, dos hermanos”, transmisión en simultáneo para Argentina y Colombia que conducen Raúl Pastor desde 9 de Julio, Argentina, y Juan Guillermo Pulgarín Padilla desde la localidad colombiana de Roldanillo.

La última emisión ha contado con la presentación y el intercambio cultural de los escritores colombianos Isabel Millán Medina y Asdrúbal Henao Gutiérrez con los nuevejulienses Adriana Romano y Alejandro Casas.

FM ARCO IRIS 93.7, de 9 de Julio, para Argentina y Roldanillo Stereo FM 99.4, para Colombia, se unen cada sábado para estrechar lazos culturales y fraternos entre los dos países.

Tanto el conductor Raúl Pastor –desde 9 de Julio– como el colombiano Juan Guillermo Pulgarín Padilla han destacado la importancia de resaltar el testimonio de vida que nos pueden dar tantos vecinos que, con su labor silenciosa a favor de toda la sociedad, han contribuido al bien común. La comunicación y la tecnología puestas al servicio del bien y la verdad son faros que iluminan la escena pública y cotidiana para ayudarnos a caminar mejor como personas y como sociedad.

La propuesta de intercambiar  experiencias y personalidades de nuestro medio se renueva cada sábado de 10 a 11 en Argentina ( de 8 a 9 en Colombia) a través de FM ARCO IRIS 93.7

FM ARCO IRIS 93.7 cuenta con la participación de corresponsales y columnistas del país y del exterior, de países como España, Italia, Francia, Estados Unidos, Colombia, Israel, Venezuela y Panamá. Para ver y escuchar la emisora a través de internet, en todo el mundo: www.justin.tv/radiofmarcoiris

Últimas noticias

Se jugó la 3ra fecha de Cuarta División

El domingo 24 de octubre se disputó la 3ra fecha del campeonato de 4ta división que organiza la Liga...

Noticias relacionadas