spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Detienen a dos jóvenes por robo y a otro por disturbios en un hotel

Con ayuda de las cámaras de seguridad, detienen a dos jóvenes por robo:
El día de la fecha siendo alrededor de las 01:40 Hs., se recepciona llamado al 911 poniendo en conocimiento que en las calles Cardenal Pironio entre San Juan y Mendoza de este medio se habría cometido un hecho delictivo.
Constituido el personal Policial se entrevistó con el Ciudadano Nicolás Buzzo, quien manifiesta al personal que minutos antes dos personas del sexo masculino quienes se movilizaban en una motocicleta lo detienen y mediante intimidación y golpes de puño le logran sustraer dinero en efectivo y sus pertenencias.
Inmediatamente se solicitó al centro de monitoreo que individualice a los sujetos aportándosele vestimenta y características del rodado. Minutos más tarde desde el centro de monitoreo se informó que los sujetos se hallaban en inmediaciones de calles Mitre y Corrientes.
La Policía se dirigó hasta el lugar procediendo a la aprehensión de un joven de 19 años de edad domiciliado en este medio y de un menor de edad oriundo de este medio, como así también se procede al secuestro de un ciclomotor y la totalidad de los elementos que habían sido sustraídos minutos antes. Se labran actuaciones Caratuladas ROBO con la intervención de la U.F.I N° 8 del Departamento Judicial Mercedes.-

DISTURBIOS EN EL HOTEL CLA LAUQUEN
El sábado 16 de junio Personal de la Estación Policía Comunal 9 de Julio en forma conjunta a personal de Seguridad Vial 9 de Julio y Sub-DDI Bragado, recibió un llamado telefónico al centro de despachos 911.
Se puso en conocimiento que una persona de sexo masculino se encontraba alojada en el hotel CLA LAUQUEN ocasionando disturbios. Personal policial pudo establecer que se trata de una persona de sexo masculino domiciliada en la localidad de Lomas de Zamora. Dicho sujeto se había hospedado anteriormente en el lugar y se había retirado sin abonar la habitación.
Este joven de 19 años de edad se moviliza en un automóvil marca VW modelo Polo. Se pudo establecer que el vehículo posee pedido de secuestro activo solicitado Comisaria 1ra de Lomas de Zamora en actuaciones caratuladas robo automotor con intervención de la U.F.I Nro. 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Se procedió a la aprehensión de esta persona y se labran actuaciones caratuladas Averiguación de ilícito y «tentativa de estafa» con intervención de los departamentos judiciales de Loma de Zamora y Mercedes.

movilespoliciales3

Más noticias