spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Llega a 9 de Julio el Circo Atlantis, un show único durante 2 horas

Con más de treinta personas en escena desde este viernes 15 a las 21hs, podrá disfrutarse de un espectáculo único en el Atlantis Acqua Circus, que acaba de arribar a nuestra ciudad luego de pasar por Trenque Lauquen, Gral. Pico, Rosario, Córdoba, Corrientes Mendoza y San Juan.
La compañía de circo procedente de Rio de Janeiro presenta un show acuático único y jamás imaginado. Además se destaca el festival del trapecio, equilibrio en alambre, contor- siones en ostra marina, para los más chicos el musical de Frozen y el gran show de aguas danzantes en una pileta de 12 por 4 metros, con 26 bombas acuáticas y 10.000 litros de agua que combinados con toda la iluminación Leds y sonido estéreo convierten a este número en la máxima atracción bajo la carpa de un circo.
El debut será este viernes 15 a la hora 21.00 y sábado y domingo con 3 funciones a las 16.00, 18.30 y 21.00 hs. en su gigantesca carpa calefaccionada con escenario en el predio lindero a la Sociedad Rural de 9 de Julio, en Avenida Avellaneda y Balcarce. Boleterías abiertas todos los días desde la hora 10.00 Atlántis Acqua Circus no es un circo más, es el espectáculo más célebre de todos los tiempos. A disfrutarlo!!

CIRCOATLANTIS CIRCOATLANTIS14-3 CIRCOATLANTIS2

Más noticias