spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Sanciones del Tribunal de Penas en Primera «A»

[25 de junio de 2011] El Tribunal de Penas de la Liga Nuevejuliense de Fútbol ha determinado las siguientes sanciones:

SAN AGUSTIN – LIBERTAD: amonestados los jugadores Andrés Yaconis de San Agustín y Alejandro Gerez de Libertad. Se suspende al jugador Nicolás González por un partido,  Mariano Palacios por tres partidos ambos de San Agustín y Sebastián Zalazar por tres  partidos, Gonzalo Carballo por un partido ambos de Libertad. Se suspende Juliano Distéfano por un partido de San Agustín.

QUIROGA – LA NIÑA: amonestados a los jugadores Saúl Varela, Franco Quiroga ambos de Quiroga y Julián Godoy de Atl. La Niña.

AGUSTIN ALVAREZ – SAN MARTIN: amonestados a los jugadores Mariano Delamer, Juan Crosa, Facundo Márquez, Matías Márquez todos de Agustín Alvarez y Maximiliano García Campos Lucas Pavone ambos de San Martín.

9 DE JULIO – DUDIGNAC: amonestados los jugadores Alejandro Bazzo, Nicolás Simón, Esteban Ormaechea, Emanuel González, todos de 9 de Julio y Agustín Bazzetta, Martín Martínez, Josué Zega, Andrés Goya, Abrahan López todos de Dudignac. Se suspende al jugador Diego Re por un partido de Atl. 9 de Julio. Se suspende a Daniel Andrada por 30 días  de Atl. 9 de Julio.

FRENCH – ONCE TIGRES: amonestados los jugadores Hernán Paz de French y Eduardo Zoller, Leandro Casas, Leandro Dizeo, Maximiliano Ojeda, Daniel González todos de Once Tigres.

EXPTE Nº 76 (CONTINUACION):

Se hace presente un representante del Club Atl. La Niña el cual solicita hacer el descargo del Club en forma verbal el cual se le concede y posteriormente SE RESUELVE: Aplicar por Art. 80 Inc. “A” y “E” por Valor Entradas 50 por DOS FECHAS al Club Atl. La Niña.

Más noticias