spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La CEyS tendrá una Asamblea Extraordinaria

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica convocó a una Asamblea Extraordinaria de Delegados que se realizará el próximo viernes 15 de junio a las 20:30 horas en el Salón “11 de Marzo” de la Sociedad Rural de 9 de Julio, ubicada en Avda. Cnal. Pironio y Granada de 9 de Julio.
La convocatoria se realiza de conformidad con lo establecido en los Arts. 47 2º párrafo de la Ley 20.337 y Arts. 40, 41, 60 y 67 inc. “r” del Estatuto Social, a fin de considerar el Orden del Día.
Además de la designación de dos Delegados para que conjuntamente con Presidente y Secretario aprueben y suscriban el acta en representación de la Asamblea, se designará una Junta Escrutadora de tres miembros para que reciba los votos y verifique el escrutinio.
Se procederá a la elección de tres (3) Consejeros Titulares en reemplazo de: Catalina Antonia Fernández, Alfredo Abel Poggi y Ricardo Oscar Paladino, por remoción en la Asamblea Anual Ordinaria del 27/04/2018 y por cese de Diego Fernando López, transitoriamente designado por la Sindicatura hasta la primer Asamblea conf. Art 60 in fine y 77 inc. G del Estatuto Social. Elección de tres Consejeros Suplentes, por un año en reemplazo de Eduardo Martín Sopranzetti, Andrea Paola Toledo y Julián Esteban Carlos, hasta completar sus mandatos.
Se procederá a la consideración y aprobación de nueva área institucional “Coordinación de Auditorías y Nuevos Emprendimientos” e inclusión en el organigrama de la CEyS “Mariano Moreno” Ltda.
REEMPLAZO DE DELEGADOS
El reemplazo de los Delegados se procederá automáticamente ante la inasistencia del titular y lo hará el Delegado Suplente perteneciente a la misma lista del reemplazado que se encuentre presente a la hora de sesionar.
Las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias sesionan con la mitad más uno de los Delegados que posean tal condición, y con el número de presentes transcurrida una hora de fijada la Convocatoria.

ASAMBLEA27

Más noticias