14 junio 2021

El líder Once Tigres recibe a San Agustín y el escolta Dudignac visita a San Martín

[25 de junio de 2011] Mañana se completará la cuarta fecha del campeonato de Primera «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Los encuentros darán inicio a las 15.45 horas y los de Cuarta a las 13.30 horas. Hoy, al cierre de esta edición, se abría la fecha con Quiroga –  9 de Julio.

El puntero Once Tigres, único equipo con puntaje ideal, recibirá al Deportivo San Agustín que marcha en el último lugar de las posiciones. En las fechas iniciales han existido diferencias notorias entre ambos equipos en favor del equipo Tricampeón.

Once Tigres superó de visitante 4 a 1 a La Niña, de local 2 a 0 a Quiroga y también ganó en French por 3 a 0. Es el equipo más goleador del certamen y el segundo que menos tantos recibió. En cambio, el granate llega con dos derrotas (Dudignac y San Martín) y un empate logrado en emotivo partido con Libertad.

Once Tigres intenta sumar la mayor cantidad de puntos posibles antes de iniciar su preparación con vistas al Torneo Argentino B, luego de haber ascendido del Torneo del Interior. Además de perseguir el objetivo de hacer su primera experiencia en el certamen del Consejo Federal, el auriazul quiere alcanzar el Tetracampeonato.

El escolta Dudignac se prepara para volver a jugar como visitante, en este caso en el Santiago Noé Baztarrica de San Martín. El conjunto dudignaquense se reforzó para tener mayor protagonismo y lo está logrando. Le ganó a San Agustín y a Atlético 9 de Julio de visitante y empató con Agustín Alvarez de local.

San Martín había comenzado con una igualdad en French, siguió con un triunfo ante San Agustín para luego caer en el clásico 3 a 1 ante Agustín Alvarez.

El tercer equipo del campeonato Agustín Alvarez será visitante de Libertad. El equipo rojo, es otro de los equipos con aspiraciones y mañana tiene otra ocasión para intentar quedarse con los tres puntos ante el conjunto lagunero.

Agustín Alvarez comenzó con empates con 9 de Julio y Dudignac, recuperándose con el triunfo con San Martín. Libertad cayó en el debut en Quiroga y después le ganó a French, e igualó en la 3º fecha con San Agustín.

Cerrarán la jornada La Niña, que acumula dos empates y una derrota, con French que perdió dos partidos y empató el restante.

Se viene otra fecha importante que puede marcar las tendencias entre los equipos que pueden luchar por el campeonato, los que aspiran al Interligas, como así también los que quieren permanecer en la máxima categoría.

Últimas noticias

Clases presenciales: «Juntos por el Cambio» pide explicaciones

Luego del anuncio del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof por la vuelta a la presencialidad...

Vicecónsules y agentes consulares en 9 de Julio

Por Héctor José Iaconis. En la primera mitad del siglo XX, la presencia masiva en el Partido de 9 de Julio de inmigrantes extranjeros, mayoritariamente...

Comienza hoy la Copa América

  Se pone en marcha hoy en Brasil la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Desde las 18 horas de nuestro...

Hablamos de suelos bajos de aptitud ganadera

Desde INTA 9 de Julio el Ingeniero Pablo Richmond envió un informe sobre suelos bajos con aptitud ganadera. Los campos de aptitud mixta de nuestra...

Confirmaron 20 casos y 48 recibieron el alta

Este domingo en el distrito de 9 de Julio se conocieron 20 casos nuevos de Coronavirus, como así también dos nuevos fallecido sumando 176...

Noticias relacionadas

- Advertisement -