spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Gran expectativa por la realización del Seminario de Estética Latinoamericana en La Niña

[25 de junio de 2011] Para el receso escolar de invierno, en la última semana del mes de julio, se llevará a cabo en el Partido de 9 de Julio el importante Seminario de Estética Latinoamericana Contemporánea en el Campo. El mismo tendrá lugar en en la Estancia “La Catita”, en la localidad de La Niña.

Se contará, en esta ocasión, con la  presencia del doctor Claudio Ongaro Haelterman, reconocido docente, investigador y teórico, especialista en Estética Contemporánea y Arte Latinoamericano, radicado actualmente en Florencia (Italia).

Ongaro Haelterman es Licenciado en Historia de las Artes, en Filosofía y en Ciencias de la Educación, Claudio Ongaro Haelterman tiene Master en Antropología Social, en Psicoanálisis y en Semiología, y es además Doctor en Filosofía, especializado en Estética Contemporánea. Desde 2003, Ongaro es docente e Investigador en la Universidad de Florencia, en la Universidad de Roma Tres (desde 2006), e investigador externo del Instituto del Campo Freudiano de Paris desde 1991, entre otros prestigiosos cargos.

Este Seminario de Estética Latinoamericana Contemporánea en el Campo, que se circunscribe dentro del proyecto «Natural y Popular», tendrá entrada libre y gratuita para todos quienes deseen participar, inscribiéndose anticipadamente al tel. 493013.

Quienes arriben desde ciudades distantes, podrán hospedarse en las habitaciones de la Estancia.

Más noticias