spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Horacio Delgado encabeza la lista del justicialismo

[25 de junio de 2011] En el espacio del Frente para la Victoria, se confirmó los nombres en la lista del justicialismo que participará de las elecciones internas en el mes de agosto, con vistas a las generales de octubre, que encabeza el actual Vicepresidente de la Cámara de Diputados Dr. Horacio Delgado como candidato a intendente. Anoche en la Unidad Básica «Juan  D.Perón»  se hizo el acto de lanzamiento.

En la lista se incluye a dirigentes jóvenes, en una etapa de renovación. Se informó desde el sector que se trata de «un grupo de personas que se destacaron en su labor profesional diaria y que se encuentran trabajando desde hace mucho tiempo en el peronismo. Ellos están comprometidos y convencidos con el Plan de Desarrollo Productivo Regional».

A lo largo de su discurso, el Dr. Horacio Delgado resaltó «queremos un 9 de Julio en la misma dirección que el Gobierno Nacional, y la idea es hacerlo juntos».

Por otro lado resaltó el candidato del FPV a «la cultura del trabajo como la herramienta más digna de inclusion social», «la educación como pilar de la construcción de una ciudad que nos dé oportunidades a todos y la necesidad de tener un 9 de Julio que albergue a los profesionales recién recibidos y que puedan trabajar y desarollarse como profesionales en la ciudad y que no tengan que irse a otras localidades».

«Es necesario plasmar todo lo que venimos trabajando con el Plan de Desarrollo Productivo, en una gestión municipal, porque los resultados van a hacer cuatro veces más importantes», agregó.

«Es necesario el desarrollo industrial porque va a permitir a nuestras pymes, mayor producción, más fuente de trabajo y mayor consumo interno, lo que potenciará al Partido transformándolo en un polo productivo», indicó Delgado.

LA LISTA

CANDIDATO A INTENDENTE: Horacio G. Delgado.

CONCEJALES TITULARES: Alberto  Aníbal Antonio Capriroli, Guillermo Gabriel Rodríguez, María Elena Defunchio, Eduardo Carlos Cerdeira, Cristian Alberto Martín, Isabel Susana Battaglia, Mauro Ezequiel Esteban, Julián Carlos Pacheco, Aldana Nazarena Andrada.

CONCEJALES SUPLENTES: Juan Pablo Gagliano, Federico Manuel Navarro, María Eugenia Lorda, Lorena Edith Carrara, María Cecilia Maestrutti, Edgardo Martín Banchero.

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES: Marisa Beatriz De Risio, Enzo Darío Zega, Fabiana Jauregui Lorda.

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES: María Natalia Rodríoguez, Yanina Vanesa Anunziata, Pablo Luis Rodríguez.

Más noticias