spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Quiroga no pudo con French: Empataron 0 a 0 en la Fortaleza

El equipo de Quiroga no pudo extender su racha de triunfos. El Violeta en la Fortaleza terminó empatando 0 a 0 con French, en un partido de trámite parejo. Con el triunfo de Once Tigres, ahora Quiroga quedó segundo.
El partido había despertado una gran expectativa. Mucho público se hizo presente en el Estadio de Quiroga. Los jugadores tenían muchas ganas, pero les faltaba precisiónen los pasxes para llevar peligro.
El encuentro arrancó con Quiroga que quería llevar adelante la iniciativa del encuentro, mientras que French esperaba para responder de contra en un partido en el que no abundaron las situaciones de riesgo.
Empezó mejor el equipo local a los 3 minutos en un tiro libre desde buena ubicación, Maximiliano Russo remató por arriba del travesaño. Dos minutos más tarde el arquero Godoy se quedó con un remate de Juan Cruz Suñe.
French intentaba responder con Braian Rodríguez, Michael Martín y cuando podía se sumaba Nicolás Martín en alguna contra.
En el complemento el DT Violeta intentó una alternativa con el ingreso de Lucas Albino, Lauría y Disavia.
La más clara del local fue una jugada entre Suñe, Russo y Maccaroni, pero el arquero Godoy respondió bien. A Quiroga le faltaron ideas para ganar el partido. Sobre el final se fue expulsado Agustín Pradelli en el conjunto de French.
Para French el empate de visitante no era mal negocio, teniendo en cuenta que terminó con diez hombres.
El Albinegro suele traerse buenos resultados de la Fortaleza. No tuvo un buen inicio del torneo French, que en cuatro partidos perdió los dos primeros y luego empató los dos siguientes.
Quiroga ganó los primeros tres partidos del torneo y empató el cuarto. Esta es la primera vez que no marcó goles aunque sigue siendo el más goleador del torneo. Ahora quedó como escolta el conjunto de Fabricio Nieto. En la próxima fecha visitará a Naón.

QUIROGA 0 – FRENCH 0
CANCHA: Quiroga.
ARBITRO: Martín Utello.
QUIROGA: Santiago Unanua, Tomás Maccaroni, Maximiliano Albino, Florencio Tinetti, Esteban Castaño, Cristian Lúquez, Maximiliano Russo, Eduardo Di Rossi, Lucas Del Papa, Juan Cruz Suñe, Flavio Amigo. SUPLENTES: Amadeo Zuffiaur, Juan José Macías, Nicolás Lauría, Joaquín Disavia, Lucas Albino. DT. Fabricio Nieto.
FRENCH: Oscar Godoy, Ignacio Belloni, Juan Fava, Fernando Dellarupe, Federico Mássico, Jonathan Rodríguez, Agustín Pradelli, Esteban Godoy, Michael Martín, Braian Rodríguez, Nicolás Martín. SUPLENTES: Franco Luna, Fabián Sosa, Alan Cortés, Matías González, Alejo Vila. DT: César Godoy.

QUIROGA-FRENCH

Más noticias