spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

4ta fecha: mañana se juegan 3 partidos de Ascenso. Adelantan Agustín Alvarez y Atlético

Este fin de semana (sábado y domingo) se disputará la 4ta fecha del fútbol local para los Torneos de Primera A y Ascenso a partir de las 15 y 30 horas. Dos horas antes se disputarán los encuentros Cuarta y Reserva, respectivamente.
ADELANTADO DE PRIMERA A
Mañana se adelanta el clásico entre Agustín Alvarez y Atlético 9 de Julio, en el Estadio Antonio Crosa. Se enfrentan dos equipos que no empezaron bien y quieren recuperarse en el Campeonato 2018.
Ambos tienen expectativas de pelear el certamen, aunque deben ganar para acortar diferencias con los equipos de arriba de la tabla. Agustín Alvarez ganó en el debut en French y después perdió dos encuentros seguidos con Naón y San Martín. Atlético empató en Naón, luego perdió con San Martín y ganó en Dudignac.
El domingo habrá un choque entre dos de los tres punteros: Once Tigres recibirá a San Martín. El otro líder, Quiroga será local ante French, el conjunto de 12 de Octubre recibirá a Dudignac y Defensores de la Boca será local ante Naón.
ASCENSO
Tres de los cuatro partidos del Ascenso se jugarán el sábado. El equipo de Libertad, uno de los escoltas, visitará a La Niña que viene de ser goleado. El otro escolta, Compañía visitará a San Agustín en un encuentro que promete. Otro animador, El Fortín visitará a Patricios.
El líder 18 de Octubre jugará el domingo recibiendo a Defensores de Sarmiento. En esta ocasión quedará libre Estudiantes de 9 de Julio.

JUGADORES SUSPENDIDOS
El Tribunal de Penas suspendió a los jugadores Juan Pablo Esquivel por 3 partidos, Kevin Villarreal por un partido ambos del C.A. y S. Dudignac; un partido de suspensión para Agustín Burga del S. y D. 12 de Octubre; un partido de suspensión para Lionel Rojo de Atl. San Martín.

ATLETICO9DEJULIO1

AGUSTINALVAREZ1

Más noticias