spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Festejo en Dudignac por el Día del Piloto de Automovilismo

[24 de junio de 2011] Fue excelente la idea del entusiasta Juan José Seijo, para celebrar el Día del Piloto de Automovilismo, el día 24 de Junio la fecha del nacimiento del más grande de los pilotos de nuestro país: Juan Manuel Fangio, quíntuple campeón de Fórmula Uno.

Este proyecto llegó a tratarse en varios recintos legislativos nacionales y provinciales, después de varios años tomó dimensiones impensadas, llegando a interesar y difundir la A.C.T.C. y el Automóvil Club Argentino.

Esta idea fue plasmada en el tiempo con muestras fotográficas, la típica cena para reunir a todos los pilotos de todas la categorías e incluso homenajear a uno de ellos especialmente aquel que ya escribió una buena arte de la historia dentro del deporte motor.

En este 2011 el ideólogo de todo esto no pensaba hacer lo que tradicionalmente se hizo todos los años, pero surgió la brillante idea de Horacio Longarini, dado que como están construyendo la nueva pista de Karting, motos y bicicletas en Dudignac y uniendo todo al centenario de la localidad, propuso hacer la celebración en esa localidad y lo que comenzó tibiamente hoy esta en permanente ebullición, porque la cena se realiza en Dudignac.

CENA EN BOMBEROS DE DUDIGNAC

En un principio se determinó hacer una muestra fotográfica y la cena habitual en el salón del Centro de Jubilados, pero como se van a exponer Autos, Karting y habrá un  importante Show se tuvo que cambiar el salón y se hará todo lo programado en el de Bomberos Voluntarios de Dudignac, esta noche, a partir de las 21 horas con un completo menú y con una venta de tarjetas que supero todos los cálculos teniendo en cuenta años anteriores, y con presencias de importantes pilotos de distintas especialidades de hoy y de siempre. Incluso la presencia de autoridades locales y nacionales, gubernamentales y ligadas al automovilismo, que fueron invitadas a este evento y confirmaron su presencia.

Más noticias