spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Motocross vivió una fiesta en 9 de Julio

Después de casi 8 años, volvió el motocross a 9 de Julio en una fiesta para el público teniendo en cuenta que esta disciplina competitiva tiene el atractivo de los saltos en la pista. El nuevo complejo «Los Sauces» quedó inaugurado en el Acceso al Aeroclub, recibiendo a la 3ra fecha de la Copa del Oeste con pruebas el sábado y las carreras el domingo.
Una destacada labor tuvieron varios pilotos locales, que se pudieron lucir ante su gente, recibiendo el apoyo en cada competencia. El nuevejuliense Sergio Guazzaroni fue primero en la general, de Master B, seguido por Jorge Ochoa y Cristian Muldon. Fabricio Ramírez fue 4to.
En Master Pro ganó Rodrigo Fernández, segundo fue Javier Yofree y 3ro el local Matías Schnurr y 4to otro nuevejuliense Fabián Faustino. Nicolás Cantú se ubicó en el 3er puesto.
En la categoría principiantes ganó otro local: Alejandro Distéfano, escoltado por Guillermo Grecco y César Behrens. También corrió en esta prueba César Dallochio.
En categoría Junior se impuso Juan Soto, escoltado por Mario Ortiz y Francisco Mosca.
En la categoría Enduro ganó Fabián Núñez, seguido por los nuevejulienses Daniel Passerini y Nicolás Cantú. Además corrió Fermín Oldemburguer.
En la categoría Promo Open se impuso Segundo Lutz, 2do Santiago Patti y 3ro Luis Sterponi. El local Alejandro Modini fue 4to, y Carlos Segobia 5to (también nuevejuliense). En esta competencia participó además Juan Erbetti.
En categoría MX1, entre los pilotos más rápidos, el triunfo fue para Sebastián Sánchez (ex campeón argentino y latinoamericano), seguido por Demián Villan y Rodrigo Giunchi completando el podio. Sánchez demostró toda su experiencia, sacando diferencia en la largada y luego la mantuvo en el resto de la prueba, cerrando la jornada.
La gente que concurrió disfrutó del evento, en una jornada distinta y con expectativas para que vuelvan a presentarse otras competencias de motocross en 9 de Julio, en el nuevo complejo «Los Sauces».

MOTOCROSS28-PODIO (1)

Pilotos locales cumplieron una muy buena labor

MOTOCROSS28-SANCHEZ

El ex campeón argentino Matías Sánchez ganó en MX 1

 

Más noticias