spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Falleció en Río Cuarto, Córdoba, el nuevejuliense Roberto Di Marco

El 24 de mayo pasado falleció en Río Cuarto (Córdoba) el nuevejulien- se Roberto Di Marco a la edad de 61 años quien se había radicado en ese lugar al formar su hogar con una joven de ahí.
Roberto Di Marco de profesión Contador, había nacido en 9 de Julio cursando sus estudios primarios en el Curso de Aplicación para luego proseguir la secundaria en la Escuela de Comercio. Sus padres eran Roberto Di Marco (Sastre de profesión y su madre Elena Zandueta). Su niñez y adolescencia transcurrieron en la calle Vedia casi La Rioja donde su padre tenía la sastrería.
Cuenta en esta ciudad con primos hermanos y demás familiares que hoy sienten con pesar su ida de esta vida terrenal.
Además a esta, su ciudad natal, lo unían grandes lazos de amistad con quienes había transitado como compañeros de escuela, como amigos que había hecho por su paso como jugador de fútbol del Club Once Tigres y amigos que le dio la vida.
Lamentablemente la noticia de esta triste decisión deja sumidos en el dolor a quienes lo conocíamos.
En Río Cuarto llegó a ser un prestigioso Contador. Era padre de tres hijos.

En esa ciudad lo despidieron con la siguiente crónica:
Falleció el Contador Di Marco
Río Cuarto – 25/05/2018- Este hombre que creó el Museo del fútbol, el de René Favaloro y abrió un comedor comunitario dejó la huella de su impronta en los corazones riocuartenses.
El 24 de mayo por la tarde, el contador Roberto Di Marco puso fin a su vida.
Este personaje reconocido en la ciudad de Río Cuarto por crear el Comedor Comunitario Club Manu, El Museo del Deporte y el Museo de René Favorolo, recientemente inaugurado, siempre se destacó por sus emprendimientos surgidos desde su domicilio de Sebastián Vera al 800.
También se lo recuerda por haber sido ayudante de campo de Jorge Grassi cuando dirigió por primera vez Estudiantes de Río Cuarto en el Federal A.
Di Marco intentaba rescatar estos conceptos que le transmitió el deporte, haciendo un fuerte hincapié en los atletas locales y en el fútbol, pero también recordando grandes glorias del rugby, automovilismo y atletismo riocuartense.
Hondo pesar han demostrado los vecinos de Río Cuarto que conocían a este hombre que dejó su huella en la ciudad y en muchos corazones.
Roberto Di Marco fue velado en Servicios Sociales Grassi. (LB16noticias.com.ar)

ROBERTO28

Más noticias