spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El Motocross convoca al público, este domingo en el Complejo «Los Sauces»

Está de regreso el motocross a 9 de Julio, en el nuevo Complejo «Los Sauces» ubicado en el Acceso al Aeroclub. Hoy se llevan a cabo las pruebas libres y clasificación, con entrada libre y gratuita desde las 14 hs.
Hay promesa de buen espectáculo con pilotos locales, de la región y otros de amplia experiencia. En tanto, el domingo la actividad dará inicio a la hora 10 hs con pruebas libres. A partir del mediodía se llevarán a cabo las competencias.
En el evento habrá servicio de cantina, y entretenimientos para los más chicos, la entrada para el día domingo sera de $ 150 y menores gratis.
El nuevo complejo «Los Sauces», un emprendimiento de Mathias Schnurr, es un lugar no sólo pensado para el motocross sino para que disfrute la familia con espacio destinado para la familia (cuenta con pelotero para entretenimiento de los más pequeños).
CAMPEONATOS COPA DEL OESTE
La 1° fecha del Campeonato Pampeano de Motocross y Copa del Oeste se disputó el día 18 de marzo en Trenque Lauquen. La 2 da fecha se disputó en la ciudad de General Villegas y ahora es el turno de 9 de Julio.
Algunos nuevejulienses en la Copa del Oeste
Categoría Promo Open: Alejandro Modini (9º), Carlos Segobia (15º).
Categotía Master Pro: Mathias Schnurr (2º).
Master B: Fabricio Ramírez (2º), Sergio Guazzaroni (12º).
Además de los pilotos mencionados se suman varios pilotos locales en la Categoría Enduro, representantes de Enduro Park.

MOTOCROSS26

Más noticias