spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Ignacio Mato juró como Concejal

En la última sesión realizada el jueves 24 de mayo el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el pedido de licencia del concejal Paolo Barbieri, ex presidente del Bloque de Cambiemos.
Al dejar el Departamento Legislativo, Barbieri puede incorporarse al Gobierno Municipal asumiendo el nuevo cargo de Secretario General. Juró Ignacio Mato para
incorporarse a la bancada oficialista en el lugar que dejó Barbieri. A su vez, Diego Spinetta asume la presidencia del Bloque Cambiemos.
El Dr Paolo Barbieri explicó en el recinto que “este pedido es para ocupar el cargo dentro del Departamento Ejecutivo, ya que así lo decidió el Intendente Mariano Barroso por considerar que era lo mejor para esta gestión».
Barbieri agradeció a compañeros de bancada y a ediles de otros bloques, como así a las secretarias del Concejo. Expresó a los concejales: “los invito a seguir
trabajando en conjunto y más allá de las diferencias políticas, seré un puente entre este Concejo y el Ejecutivo”.
Barbieri consideró que “esta es una despedida a medias porque nos seguiremos viendo con otro rol”.
El Dr. Paolo Barbieri se encargó de aclarar “seguiré recibiendo la misma remuneración que recibo como concejal, ni un peso más: es la escala salarial que se indica. Lo aclaro porque hubo información publicada erróneamente o mal intencionada”.
El Concejal Guillermo Rodríguez de Espacio de Acuerdo reconoció el «buen rol en el Concejo Deliberante» y expresó que la política siempre estuvo por encima de todo, reconociendo el trabajo y le deseó suerte en beneficio de la comunidad de 9 de Julio».
La Presidenta del Concejo, Dra María Gentile destacó la labor de Barbieri y le deseó éxitos en la nueva función.Por último, prestó juramento Ignacio Mato, quien de inmediato se hizo cargo de su banca de concejal en el inicio de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

IMG_1194

IMG_1202

Más noticias