spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

En Catriel Mapú se disfrutan los nuevos Toyota

El Nuevo Prius y la Nueva Innova ya se disfrutan en el Concesionario Oficial Toyota «Catriel Mapú» 9 de Julio de Ruta 5 kilómetro 263 desde este jueves 17 de mayo. Clientes y amigos empezaron a conocer y admirar las modernas unidades, que ofrecen toda la tecnología y confort.
El Gerente de la Sucursal 9 de Julio de «Catriel Mapú», Ruben Malpere agradeció la presencia de Martín Lopiano de Toyota Argentina. Además, estuvieron en nombre de la concesionaria Edward Paz y Santiago Rodríguez Francia.
Ruben Malpere se mostró con expectativas ante la presentación de estos vehículos que empiezan a conocerse en la Argentina. «Son muy nuevas, hace poco que están en el país», expresó.
NUEVA INNOVA
Toyota presenta la nueva Innova. Una minivan con capacidad para 8 personas, ideal para disfrutar de tu familia para ir a todos lados. Su amplio y luminoso espacio interior, junto a su equipamiento de seguridad y gran confort, permite adaptarse a las necesidades de todo tipo de familias.
«La Nueva Innova es un vehículo de pasajeros, para 8 personas, con todas las medidas de seguridad máximas. Es ideal para una familia con varios hijos. Es muy cómoda y confortable por su amplio espacio.
«La Nueva Innova es importada de Indonesia y cuenta con un motor a nafta y caja automática de sexta. Se está haciendo una prueba, el vehículo está rindiendo muy bien en la parte comercial, la idea es fabricarla a futuro en Argentina», señaló.
NUEVO PRIUS
El nuevo Prius actualiza su carácter vanguardista y presenta un cambio integral de diseño y equipamiento. Su exclusiva tecnología Hybrid Synergy Drive combina un motor de combustión de 1.8L con 16 válvulas y sistema WT-i junto con un inteligente sistema eléctrico con batería autorecargable para lograr un eficiente consumo y una alta performance, optimizando su funcionamiento y movilizando una nueva conciencia ecológica.
Malpere comentó que «el Prius es la nueva tecnología que trajo Toyota hace unos años en Argentina. Este es un nuevo modelo de Argentina y con la quita de aranceles buscamos
El Nuevo Prius es Híbrido. «Es un vehículo ecológico, de poca contaminación. Es de muy bajo consumo de combustible al tener un motor eléctrico y un motor naftero que se complementan. Lo que más busca Toyota es la parte ecológica. Que quede claro: no es un auto eléctrico, es híbrido», explicó.
«Es un auto muy bonito, muy moderno. Las líneas son muy llamativas. Al haberle quitado los aranceles el Gobierno, se está posicionando en Argentina. El precio es muy competitivo y no tengo dudas que en 9 de Julio muy pronto vamos a ver varias unidades recorriendo las calles».
Ruben Malpere invitó a clientes y amigos que se sigan acercando a Catriel Mapú y pobrar el test drive que está a disposición.

CATRIELMAPU18-2

CATRIELMAPU18-3

CATRIELMAPU18-MALPERE

CATRIELMAPU18

Más noticias