spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Mañana dará inicio el juicio oral en 9 de Julio

[22 de junio de 2011] El juicio oral correspondiente a la causa «CAMPOS, Ricardo Germán s/ Homicidio agravado por el vínculo, en 9 de Julio» dará inicio mañana a partir de las 10:00 horas en el Salón de Actos de la Delegación 9 de Julio del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires (foto), ubicado en calle Libertad nº 836 de 9 de Julio.

El Dr. Fabián F. Brahim es el Presidente del Tribunal en lo Criminal Nº 4 Departamental Mercedes, en causa nº 680/00 (Sorteo n° 1299/10). Esta causa está relacionada con el asesinato a Karina Alejandra Baho (37), ocurrido el 22 de abril de 2010 en el patio de su casa ubicada en calle Schweitzer (continuación de E.Ríos) y Rojas de la ciudad de 9 de Julio. Aquel día Karina Alejandra Baho sufrió heridas de arma blanca.

Habitualmente, este tipo de juicios del fuero penal se realizan en su gran mayoría en sedes tribu- nalicias. Sorprendió cuando se conoció la noticia del traslado a 9 de Julio.

Para nuestra ciudad es un caso judicial del que no se recuerdan precedentes, por tratarse de un juicio que tendrá lugar en nuestro medio, evitando el traslado de los testigos que deberán prestar declaración.

Más noticias