spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Futbol local: Empataron San Agustín y Libertad

[21 de junio de 2011] San Agustín y Libertad empataron 1 a 1 en un partido que tuvo de todo en cuanto a emociones. Comenzó ganando Libertad y sobre el final lo igualó San Agustín. Hubo dos expulsados por lado.

Desde los vestuarios Libertad trajo ventaja, ya que cuando ambos equipos ni siquiera se habían acomodados en el campo de juego el equipo de Cacho Cordoba sacó la diferencia mínima. Fue a los 3′, cuando de una pelota parada desde el sector izquierdo Hernández mandó una pelota «envenenada» al área estudiantil, el arquero Fons despejó, el rebote quedó en el pie derecho de Maximiliano Zalazar, que con remate a media altura hundió la pelota en el fondo del arco: 1 a 0.

El partido era trabado con muchas imprecisiones claro está que el estado del campo de juego no era el mejor a pesar de ello Libertad a los 20′ perdió la oportunidad de aumentar el marcador. En esta oportunidad tuvo mucho que ver la intervención del arquero Fons que salvó su arco por dos veces consecutivas en una misma jugada primero contra Maximiliano Zalazar y luego frente a Del Pino. Tambien San Agustín se perdió el empate a los 21′ cuando un cabezazo de Perrota, que tenía destino de red, fue enviado al corner por Camilleti.

Una muy clara la tuvo Teves, que a los 32′ consiguió el balón por izquierda se sacó la marca de encima y sacó un remate rasante que en espectacular intervención Fons sacó al corner. Sobre el final del primer tiempo Cortes de tiro libre mandó el remate que pasó apenas arriba del travesaño.

En la segunda etapa, Adriel reemplazó a Martino en Libertad. El encuentro al igual que en la primera etapa se desarrollaba sin ideas a la hora de atacar y las situaciones de gol brillaban por su ausencia. Allá por 21′ Cortes intentó la personal escapó a Miraglia y a Zalazar y ante la salida de Camilleti remató apena desviado.

A los 22´ ingresó Palacios en el granate y a los 23´ armó una pared con Cortés pero el remate del «Burrito» se fue rosando el travesaño. A los 26´ se fue expulsado Palacios y en la misma jugada tambien dejó la cancha Sebastián Zalazar.

A los 35′ también se fue expulsado Carballo en Libertad por demorar el juego y tres minutos más tarde lo propio hizo Gonzalez en el equipo local por doble amarilla.

A los 41´ Camilleti salvó su arco ante un cabezazo de Mauricio Perrota. A los 43′ San Agustín llegó al empate: un centro llovido al área liberteña Yaconis (el mejor en el equipo granate) madrugó de cabeza la salida de Camilleti y la pelota se metió en el arco lagunero para sellar el resultado final 1 a 1.

Figuras en San Agustín Andrés Yaconis, en Libertad Maximiliano Zalazar. Un justo empate y un discreto arbitraje de Juan Carlos Adriel.

Más noticias