spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Club Ciudad cumple su primer año de vida

Aquel 7 de mayo de 2017, bajo una llovizna, llegaron para cortar la cinta Argentina, dejando inaugurado el Club Ciudad, el ex Subsecretario de Deportes de la Nacion, Orlando Moccagatta; el ex jugador de Boca, hoy Director Tecnico en Dubai, Mauro Navas; el preparador fisico de Selecciones Argentinas y entrenador personal de Maradona, Fernando Signorini; el periodista deportivo , fundador de Deportea, Guillermo Blanco; el ex jugador de N.Old Boys, tecnico en Acebal, Ariel Ruggeri y el profesor Oscar Marconi, profesional y capacitador en gestion de clubes.
Además de la presencia de autoridades locales como el Intendente Barroso y la Directora de Deportes Marcia Molinari.
El Club Ciudad desarrolla entre sus actividades predominantes el voley, el handball y el patin.
Tambien cuenta con Integracion para niños con problemas motorios.
Su creador, el profesor Walter Daffara, hace un balance positivo del año transcurrido, agradece a los alumnos que frecuentan el club, a sus padres que confian en este proyecto de integración y así apostar a deportes que en 9 de Julio no estaban bien atendidos.
Hay que seguir trabajando, los profes están involucrados, muy comprometidos y siempre sumando. Los medios de difusion, siempre atentos a las actividades, nos visitan con frecuencia.
Durante el año de vida, realizamos una interesante capacitacion de Cestoball a cargo de la referente numero uno de argentina, Laura Antas
Se realizaron varios torneos regionales de voley , como tambien de hand- ball y nuestros equipos también viajaron por la zona como parte del proyecto de crecimiento integral.
Deseamos para nuestro segundo año, seguir sumando socios y deportistas, como tambien patro- cinadores para solventar los gastos fijos, que son tantos y diversos.
Ahora, su fundador, está realizando una colaboración profesional con el Club Sarmiento de Junín. Esta prestigiosa Institución se comprometió a tener un intercambio de reciprocidad con la entidad Nuevejuliense.
Club Ciudad 9 de Julio, salud!!

clubciudad8-aniversario

Más noticias