spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Once Tigres extendió su racha ganadora en French

[21 de junio de 2011] En el partido adelantado del sábado, Once Tigres sumó una nueva victoria por 3 a 0 en el Estadio Alberto Dehenen de French, reafirmado su liderazgo en el Campeonato. El Tricampeón, con su base del Torneo del Interior, es el rival a vencer en esta primera parte del certamen cuando cuenta con todo su potencial antes de iniciar su preparación rumbo al Argentino B.

El reaparecido Agustín Celín, Julio San Miguel y Daniel González marcaron los tantos para el equipo vencedor, este Once Tigres que es el único que ganó los tres encuentros que disputó. La otra cara es French, conjunto albinegro que no ganó nunca: tiene en su haber un empate y dos derrotas.

French salió a la cancha con el reemplazo de Mássico por Miranda (expulsado), mientras que Leguizamón entró por el suspendido Frisenda y Celín cumplió una suspensión y jugó por Punta en Once Tigres. El encuentro jugado ante un clima desfavorable en la tarde del 18 de junio, comenzó parejo con la disputa de la pelota en la mitad de la cancha. No se sacaban ventaja los equipos. Cuando apenas se habían jugado quince minutos del partido, se fue lesionado Joaquín Vivani, reemplazado por Jonathan Martínez en el equipo auriazul. En el minuto 20′ Martín Tempestti generó una situación de riesgo para el albinegro. La respuesta llegó a los 25′ cuando Dizeo cabeceó con peligro. Una corrida de Jonathan Martínez fue otro aviso del equipo de Once Tigres. El gol de apertura llegó sobre el final de la etapa por intermedio de Agustín Celín de cabeza, para el 1 a 0 que se había hecho esperar más que en los encuentros anteriores, para el puntero.

En la reanudación de las acciones, después del descanso, Esteban Martín buscó la igualdad insistiendo en un par de ocasiones sin lograr el objetivo ante una sólida defensa de Once Tigres.

El juego se hizo cortado por momentos, con interrupciones tras jugadas accidentadas en un campo de juego resbaladizo. Se hizo un poco más emocionante desde los 25 minutos hasta el final. El arquero Godoy respondió bien ante San Miguel, de contra Perazzo lo tuvo contra su ex equipo pero su cabezazo se fue alto.

Hasta que en el minuto 36 Julio San Miguel lograría la tranquilidad para Once Tigres marcando el 2 a 0. French intentó y en una de esas acciones apareció Giretti en el área de enfrente. Finalmente cuando se jugaban 43 minutos Daniel González, otro gran jugador de Once Tigres tras su experiencia en el Argentino A para Rivadavia de Lincoln marcó el definitivo 3 a 0 sellando un resultado muy valioso para el puntero.

Once Tigres apareció de a ratos y le alcanzó para marcar una clara diferencia. Tuvo contundencia en French y se aprovechó de un equipo que se encuentra en formación, que necesita tiempo para adaptar a sus incorporaciones y así encontrar el camino que quiere su gente.

Más noticias