19 mayo 2022

Servitec llega a sus bodas de plata

[10 de octubre de 2009] Hace exactamente 25 años –un 10 de octubre de 1984- nacía en 9 de Julio Servitec, un modesto taller de reparaciones de máquinas de escribir y calcular que, sin embargo, ya desde esta época pensaba en un crecimiento constante. Así fue que a tres años de la apertura del taller de reparaciones, en 1987, Servitec incorporó el servicio de fotocopias, y meses más tarde el servicio de anillados y plastificados.

Tras este primer paso de crecimiento, en 1989 se comenzaron a incorporar artículos de librería, y ya a principios de 1992, cuando se realizó la primera ampliación -en el local de la calle Córdoba 917-, ya se estaban ofreciendo casi 200 artículos de librería.

Con los años, se fueron agregando cada vez más servicios y artículos, al mismo tiempo en que el negocio ampliaba sus instalaciones continuamente, sin que los avatares políticos y económicos del país y el mundo impidieran su crecimiento, porque Servitec siempre contó con un nutrido grupo de clientes y un eficiente personal, como pilares de un avance incesante.

Este crecimiento llega a incluir, actualmente, la comercialización de artículos para el hogar, como representante del importante Grupo Márquez en 9 de Julio, Los Toldos, Carlos Casares y Dudignac.

En estas bodas de plata, Servitec se enorgullece de exhibir una de las mejores librerías de la provincia y una amplísima gama de servicios, mientras continúa con su política de crecimiento y de excelencia comercial, que lo ha convertido en un referente comercial de la zona.

Últimas noticias

Presentaron un camión destinado al servicio de barrido

Este jueves 19 de mayo en horas de la mañana se procedió a presentar un nuevo camión barredora AS...

Noticias relacionadas