spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Servitec llega a sus bodas de plata

[10 de octubre de 2009] Hace exactamente 25 años –un 10 de octubre de 1984- nacía en 9 de Julio Servitec, un modesto taller de reparaciones de máquinas de escribir y calcular que, sin embargo, ya desde esta época pensaba en un crecimiento constante. Así fue que a tres años de la apertura del taller de reparaciones, en 1987, Servitec incorporó el servicio de fotocopias, y meses más tarde el servicio de anillados y plastificados.

Tras este primer paso de crecimiento, en 1989 se comenzaron a incorporar artículos de librería, y ya a principios de 1992, cuando se realizó la primera ampliación -en el local de la calle Córdoba 917-, ya se estaban ofreciendo casi 200 artículos de librería.

Con los años, se fueron agregando cada vez más servicios y artículos, al mismo tiempo en que el negocio ampliaba sus instalaciones continuamente, sin que los avatares políticos y económicos del país y el mundo impidieran su crecimiento, porque Servitec siempre contó con un nutrido grupo de clientes y un eficiente personal, como pilares de un avance incesante.

Este crecimiento llega a incluir, actualmente, la comercialización de artículos para el hogar, como representante del importante Grupo Márquez en 9 de Julio, Los Toldos, Carlos Casares y Dudignac.

En estas bodas de plata, Servitec se enorgullece de exhibir una de las mejores librerías de la provincia y una amplísima gama de servicios, mientras continúa con su política de crecimiento y de excelencia comercial, que lo ha convertido en un referente comercial de la zona.

Más noticias