spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se pone en marcha el fútbol local

Este fin de semana, si las condiciones climáticas lo permiten, dará comienzo el fútbol de la Liga Nuevejuliense. Después de mucho tiempo los torneos de Primera A y Primera B se jugarán en forma paralela.
Para la 1ra fecha la programación incluye tres partidos para el sábado de la Primera B. El domingo 6 se jugarán los cinco partidos de Primera A (ninguno en la Ciudad) y uno de Primera B (en planta urbana).
Los partidos de Primera A y B comenzarán 15.30 hs, los de Cuarta y Reserva darán inicio 13.30 hs. La entrada general tendrá un costo de $ 100, damas y jubilados $ 60, Seguros y credenciales $ 25.
PRIMERA A
El Torneo de Primera “A” 2018 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol se jugará a dos ruedas todos contra todos. El certamen llevará el nombre de “Enrique Cesáreo Álvarez” y además se pondrá en disputa el Trofeo que llevara el mismo nombre para el ganador del Campeón del Año.
El ganador de este certamen obtendrá el título de Campeón 2018 de la Liga Nuevejuliense de Futbol y habrá adquirido el derecho a participar del Torneo Regional Federal Amateur 2019 organizado por el Consejo Federal del Futbol Argentino.
Los primeros 8 equipos se clasificarán a la Copa de la Liga Nuevejuliense. Descenderá a la Primera B el décimo equipo de Primera «A». Si un equipo participante de la Copa perteneciente a la Primera “B” resultara ganador de la mencionada copa, el equipo ubicado en el noveno (9°) lugar también descenderá a la categoría “B” 2019.
PRIMERA B
El Torneo de Primera B se denominará Centenario del “Club Atlético La Niña” y el Campeón de Año recibirá la Copa Centenario del “Club Atlético La Niña”.
El ganador de este certamen obtendrá el título de Campeón 2018 de la Liga Nuevejuliense de Futbol Categoría “B” y logrará el Ascenso a la Primera «A».
Los primeros 8 equipos de Primera B habrán adquirido el derecho a participar de la Copa.

PROGRAMACION DEL FIN DE SEMANA

SABADO 5
PRIMERA B
COMPAÑIA – DEF. DE SARMIENTO
LIBERTAD – 18 DE OCTUBRE
LA NIÑA – SAN AGUSTIN

DOMINGO 6
PRIMERA A
DUDIGNAC – SAN MARTIN
NAON – 9 DE JULIO
FRENCH – AGUSTIN ALVAREZ
12 DE OCTUBRE – ONCE TIGRES
QUIROGA – DEF. DE LA BOCA
PRIMERA B
ESTUDIANTES – PATRICIOS
(Estudiantes será local en El Fortín)

SONY DSC
SONY DSC

Más noticias