spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Nuevo torneo de Tenis en Club San Martín

La Sub Comisión de Tenis de Club San Martin prosigue creciendo y proponiendo espacios para el desarrollo de un deporte que ya lo practican más de 150 personas en las canchas de tenis del Club.

En ese marco inicio el último viernes 28 un nuevo torneo de Tenis, Copa Axion –Logioco Hnos. para las categorías singles en 2da., 3era y 4ta y del cual participan 44 jugadores inscriptos, detallo el profesor Pablo Cabrera.

El Profe de tenis en San Martin remarco que la gran cantidad de socios del Tenis en San Martin, demandan estos torneos los que aprovechan muy bien.

El Torneo inicio este último fin de semana largo y va hasta el domingo 6 con las finales, dependiendo también en que el tiempo acompañe, estimo.

También este último fin de semana los tenistas Tomas Benítez en categoría Sub 14 y Leonel Zabala en Sub 16, participaron de un torneo abierto G3, en el Club Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy.

Finalmente informo que este próximo sábado 5, el Club Atlético 9 de Julio desarrollara un encuentro recreativo tenis del que participaran jugadores de la Escuela de Tenis del Club San Martin

tenissanmartin2

Más noticias