spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

¡Salió como flecha!

El domingo pasado en el predio de Club de Tiro al Vuelo 9 de Julio se realizo un torneo zonal de arquería, organizado por la agrupación local “12 Flechas” comandada por Cristian Cando. Más de 60 arqueros de diferentes localidades participaron de esta jornada en un marco ideal para la actividad.
El hacerlo al aire libre permitió tirar distancias diversas, y así se pudo disfrutar de la precisión de los arqueros lanzando la distancia olímpica de 70 metros, con arco raso, que es el normal con agregado de mira y barras estabilizadoras. También hubo otra con el mismo arco pero sin complementos, que se tira 30 metros, y en este caso, el tiro es instintivo. Y la categoría de arco compuesto tiró a 50 metros.
Sesenta y siete fueron los inscriptos que llegaron de Pedro Lluro, Pigue, Coronel Suarez, dos escuelas de Olavarría, otras tantas de Trenque Lauquen, Carlos Casares y Pehuajo y 9 de Julio representado por la agrupación “12 Flechas”.
En categoría Olímpico el ganador fue Alejandro Arroyo, de Bolívar, y en Compuesto, Maximiliano Walter, de Pigue. Buen desempeño de los arqueros locales ya que Leonardo Castellanos ganó en Raso y Gastón Gómez en Long Bow, y además, Juan Ignacio Cando se consagro en Raso Escuela y Agustín Gómez en Long Bow Escuela.
Luciano Gómez y Amalia Toledo también son arqueros de “12 Flechas” pero, al igual que Cristian Cando, esta vez no tiraron por estar abocados a la organización.
La próxima cita es en Bolívar el mes próximo.

arqueria2-2

arqueria2-3

Más noticias