29 marzo 2020

Atlético viaja con toda la ilusión a Chacabuco

Este domingo 29 de abril a partir de las 16 horas se definirá el Ascenso 1 de la Región Pampeana, del Torneo Federal C entre 9 de Julio de Chacabuco y Atlético 9 de Julio de nuestra ciudad.
El Estadio Aldo Carena de 9 de Julio de Chacabuco será el escenario del compromiso revancha. El ganador del encuentro será el Campeón del certamen. En caso de empate se definirá por penales.
El encuentro de ida se disputó en el Estadio Ramón N. Poratti de 9 de Julio y terminó igualado 1 a 1. En un partido «desdoblado» por la interrupción climática, Atlético empezó ganando el domingo y el visitante lo igualó el lunes.
Para la revancha, el DT de Atlético Mauricio Del Pino podrá contar con Enzo Bracco quien cumplió con una fecha de suspensión después de la expulsión en la Semifinal. No se descarta alguna modificación en la mitad de la cancha.
Si bien el representante de la Liga Nuevejuliense no pudo ganar en condición de local, mantiene las expectativas y la confianza para lograr el objetivo del Campeonato.
BANDERAZO
Anoche se hizo un banderazo en el Estadio Ramón N. Poratti con el apoyo de la hinchada al cuerpo técnico y al plantel antes del partido definitorio que se jugará en Chacabuco.

PARTIDOS Y ARBITROS
DOMINGO 29
ASCENSO 1
16 HS: 9 DE JULIO CHACABUCO – ATL. 9 DE JULIO NUEVE DE JULIO. Árbitro: Carlos Andrés Gariano (San Lorenzo). Asistentes: Walter Fernando Martínez y Matías Santiago (Rosario).

ASCENSO 2
DOMINGO 22
15.30 HS: EVERTON LA PLATA – FC FERNANDO CACERES LUJÁN. Árbitro: Marcelo Alejandro Sanz (Mar del Plata). Asistentes: Franco Campagnoli y Luis Llona (Mar del Plata)

FEDERALC28-2

FEDERALC28

Últimas noticias

Dora L.Marenco

* Desde muy joven arribó a 9 de Julio, en compañía de su esposo. * Integró algunas instituciones, en todas...

La recolección de residuos se reanudará el martes 31

No sacar montículos ni reciclables  

¡Muchas gracias Alicia!

El Grupo de Teatro de Cáritas 9 de Julio despide con enorme tristeza a Alicia Otero de Bravo, todos los que te conocíamos sabemos...

Fueron entregadas las primeras 100 máscaras faciales

Prevención del Coronavirus Ayer se procedió a la entrega de las primeras cien máscaras faciales que tendrán por destino al personal del área de Salud...

Farmacias: a las guardias le ponen un refuerzo

En medio de la emergencia El Colegio de Farmacéuticos de 9 de Julio informó a la comunidad que "debido al contexto epidemiológico que vivimos en...

Noticias relacionadas

- Advertisement -