spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

En Ruta 5 se llevó a cabo un Operativo Policial

Este jueves 26, la Policía llevó a cabo un operativo en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del ingreso a la localidad de French. El Jefe de Policía Cumunal José María
Vázquez aclaró que el operativo fue ordenado por la superioridad y se labraron las correspondientes órdenes de servicio.
Se solicitó colaboración a las dependencias descentralizadas de la Comisaría de 9 de Julio. El operativo se extendió desde las 14 hasta las 17 horas. Se procedió a
realizar control vehicular y de distinto tipo de cargas que transportan los camiones por Ruta 5.
«El operativo se hizo en conjunto entre la Comisaría, Destacamento Vial y Narcotráfico, con la colaboración de la Sub DDI Bragado, arrojando resultado positivo y el secuestro de vehículos como así de mercadería, derivada a la Delegación de Vial», señaló Vázquez.
«La gente de French se sorprendió porque fue un operativo de dimensiones importantes. Los secuestros en general se realizaron por falta de documentación en la carga como en los vehículos», comentó Vázquez.
Explicó el Comisario Vázquez que este tipo de operativos que se realizan en las rutas van a continuar. En esta ocasión se eligió el control en Ruta 5 y en otra ocasión se implementará un operativo en Ruta 65.

DOS APREHENDIDOS
En el ámbito de Patrulla Rural se procedió a la aprehensión de dos personas de sexo masculino que transportaban un animal vacuno en una camioneta. Cuando el
personal del móvil policial los va a identificar, pidieron colaboración a Comisaría y se determinó la falta de documentación del animal.
Los aprehendidos fueron trasladados para realizarles el legajo correspondiente y después se los trasladó a la Subdelegación de Dudignac. Este sábado serán trasladados a Mercedes.
La causa está en etapa de investigación. Estas personas transportaban un animal y se tiene que determinar en qué circunstancias lo hacían, sin documentación. «Una
parte dice que lo habrían sustraído y otra parte que se los habrían dado», explicó Vázquez en relación al hecho que investiga Fiscalía.

comisariovazquez27

 

Más noticias