spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Inauguró «DJS Motos y Kartings»

Abrió sus puertas en la esquina de Mitre y Santiago del Estero «DJS Motos y Karting», un comercio pensado en cubrir la demanda de los nuevejulienses ofreciendo repuestos y accesorios, rectificación de cilindros.
Se trata de un empren- dimiento iniciado por jóvenes de nuestro medio, con las mejores ilusiones, apostando al futuro en un momento difícil. El dirigente del Karting del Centro Santiago Pérez junto a su novia Julieta Arévalo. Santiago es hijo del recordado mecánico «Draculín» Pérez.
Sin dudas que la pasión de la familia Pérez por los fierros motivó a Santiago a la apertura comercial, teniendo en cuenta que él trabaja en una empresa: «es como un hobby, hacer algo de lo que me gusta». La encargada de la atención es Julieta.
«9 de Julio es una ciudad muy tuerca y en karting hay muy poco. Si bien tengo mucho para motos, me interesa el tema karting: es el fuerte, lo que me gusta a mí», comentó Santiago, un especialista en la materia quien intenta levantar en ese rubro la propuesta local.
«Tenemos el apoyo de Mario de KDM, que es una marca de chasis. Vamos a trabajar todos los repuestos KDM: eso estará llegando en próximos días. Con el apoyo de la gente que se dedica al karting, la idea es armar un negocio lindo para que el que se dedica al karting pueda comprar todo lo último», comentó Santiago Pérez.
Además de repuestos y rectificación de karting se ofrecen repuestos para motos de baja cilindrada y en el caso de motos de alta cilindrada se venden los repuestos por pedidos, teniendo en cuenta la demanda.
«DJS Motos y Karting» abrió sus puertas hace diez días y de a poco se empiezan a conocer para recibir la visita de clientes y amigos. Los interesados pueden tomar contacto a través del Facebook o por teléfonos a los 15526370 /15454907.
Santiago invitó a los pilotos y preparadores de karting a acercarse y explicó que día a día van a incorporar una amplia gama de repuestos hasta completar todo lo referente al rubro.
Pérez agradeció a sus amigos que lo ayudaron en la apertura del local y a quienes le insistieron para que comience con el emprendimiento. «Esperemos que dé sus frutos», concluyó.

INAUGURACIONDJS INAUGURACIONDJS2

Más noticias