spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

San Martín visita a Agustín Alvarez y Dudignac a Atlético 9 de Julio

[18 de junio de 2011] Al cierre de esta edición estaba previsto el inicio de la 3º fecha de Primera «A» con el partido adelantado entre French – Once Tigres (el puntero) en el Estadio Alberto Dehenen de French, a partir de las 15.45 horas.

Los cuatro partidos restantes están programados para este domingo, con la expectativa de interesantes choques en los que se juegan distintas aspiraciones de acuerdo al momento y el potencial de los equipos.

Uno de los escoltas San Martín será visitante de Agustín Alvarez en el Estadio Antonio Crosa en un duelo de invictos. San Martín ganó un encuentro (a San Agustín) y empató el otro (con French), mientras que Agustín Alvarez empató los dos partidos (0 a 0 en las dos ocasiones) ante Atlético 9 de Julio y Dudignac.

Algo similar ocurrirá cuando Dudignac visite a Atlético 9 de Julio en el Estadio Ramón N. Poratti. En este duelo de equipos albirrojos ambos llegan invictos, la diferencia está en que Dudignac (sin goles en contra) ganó un partido (a San Agustín) y empató el restante (con Agustín Alvarez), mientras que Atl. 9 de Julio igualó en ambos (Ag. Alvarez y La Niña).

Otro de los equipos que está en una posición expectante, pese a perder con Once Tigres, es Quiroga (venció a Libertad en el debut) que recibirá en su «fortaleza violeta» al tricolor de La Niña (empató con Atl. 9 de Julio y perdió con Once Tigres).

Cerrando la fecha se juega un partido especial el Deportivo San Agustín (local en su cancha) y Libertad. Los granates aún no sumaron puntos en este certamen y tienen la obligación de ganar para no comprometerse con los últimos lugares, mientras que Libertad al haber conseguido un triunfo ante French llega con mayor tranquilidad, sin relajarse para sumar puntos valiosos.

LUNES

En la reunión del Consejo Directivo de la Liga se resolvió que en caso que uno de los dos días (sábado o domingo) no puedan jugarse los encuentros programados pasan para el día lunes 20 de junio. Si se suspende ambos días se había resuelto que directamente se reprograma la fecha el próximo fin de semana.

Más noticias