spot_img
spot_img
6 octubre 2022

Atlético inaugura la cancha de hockey

El Club Atlético 9 de Julio no detiene su crecimiento. Este domingo a las 11 hs se vivirá un acontecimiento deportivo muy valioso para nuestro para nuestro medio. Quedará inaugurada la cancha de hockey sobre césped sintético del Club Atlético 9 de Julio, en la cancha instalada en el Campo de Golf de la entidad.
Está prevista una importante programación de actividades que tendrán como atractivo central la participación de un equipo del Club Arquitectura, líder de la Liga Metropolitana y la presencia de una integrante de la Selección Nacional, que trae la adhesión de las Leonas: Martina Cavallero.
Los actos se realizan en la cancha de hockey construida en el Campo de Golf del Club, con entrada por continuación de la avenida Urquiza y contará con la presencia de Autoridades Municipales, encabezadas por el Intendente Mariano Barroso, autoridades del Club, de la Asociación de Hockey del Centro, de la familia del hockey del Club e invitación a toda la comunidad porque se trata de un complejo deportivo muy importante para 9 de Julio, al que tienen acceso muy pocos clubes del interior.
Foto de la cancha todavía en construcción

PARTIDO CON ARQUITECTURA
En el aspecto deportivo, los jugadores del Club protagonizarán una serie de exhibiciones y después de la ceremonia inaugural habrá un encuentro muy interesante, entre los equipos de 5ª división de Atlético, que es uno de los mejores de la Asociación, con el de Arquitectura, entidad Porteña ubicada en el barrio de Agronomía y uno de los líderes del Torneo Metropolitano, la principal competencia del país, que cuenta con nada menos que 14 torneos para cada categoría, con 15 equipos promedio cada una, es decir que en 5ª división hay 240 conjuntos participantes, para apreciar lo que representa el equipo que nos visita. Es la división previa a la 1ª, con muchas jugadoras que juegan en la categoría superior.
Foto de jugadoras del Club Arquitectura
ADHESIÓN DE LAS LEONAS
Y otra invitada de honor será la integrante de la Selección Nacional de Hockey, Martina Cavallero, que trae la adhesión de las Leonas: se trata de una de las mejores jugadoras y muy buena embajadora, muy requerida en el interior del país para presentaciones de este tipo o para dar clínicas. Desde 2012 integra la Selección Nacional, primero en la Champions Trophy con medalla de oro y luego en los Juegos Olímpicos de Londres, medalla de plata; en 2013 campeona Panamericana; al año siguiente en Holanda medalla de bronce en el Campeonato Mundial; el mismo año ganadora de la Champions Trophy; en 2015 campeona Panamericana en Brasil; en 2016, 3° en la Copa de Campeones de Londres y el año pasado nuevamente campeona Panamericana en Estados Unidos. Una de las grandes del hockey Nacional estará en nuestra ciudad el domingo.
Se espera que sea una fiesta del deporte Nuevejuliense; la entrada será libre y habrá un servicio de cantina con especialidades de parrilla.

HOCKEY21-2

HOCKEY21

Últimas noticias

Región Sanitaria II: capacitación sobre “Calendario de Vacunación”

Días pasados, la Región Sanitaria II (a la que pertenece el distrito de 9 de Julio), realizó un encuentro...

Noticias relacionadas