spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Federal C: mañana 16 hs recibe a 9 de Julio de Chacabuco

Para el plantel de Atlético 9 de Julio llega el momento más esperado: jugar la tan ansiada final del Torneo Federal C, para el que se mentalizó y se preparó con tanto esfuerzo en esta competencia exigente.
Atlético 9 de Julio recibirá este domingo al Deportivo Social 9 de Julio de Chacabuco, a partir de las 16 horas en el Estadio Ramón N. Poratti.
El DT Mauricio Del Pino deberá reemplazar en este partido al suspendido Enzo Bracco el marcador central que venía cumpliendo con solidez en la defensa. Bracco reaparecerá en el partido definitorio a jugarse en Chacabuco.
El objetivo del equipo Albirrojo es ganar en casa para luego viajar con una ventaja en su visita a Chacabuco. Es la primera vez que Atlético empieza una serie como local y define de visitante.
El Millonario dejó en el camino a Matienzo, Mariano Moreno, Racing de Colón y ahora es el turno de enfrentar a otro equipo que viene cumpliendo una muy buena campaña como DS 9 de Julio de Chacabuco.
Hay muchas expectativas para este compromiso teniendo en cuenta que se trata de una final y se espera una importante presencia de público para este compromiso. El Tricampeón de las últimas temporadas de la Liga Nuevejuliense quiere seguir haciendo historia.

PAMPEANA NORTE – FINALES – IDA

ASCENSO 1

Domingo 22
16 HS: AT. 9 DE JULIO – 9 DE JULIO (CHACABUCO). Árbitro: Bruno Amiconi (25 de Mayo). Asistentes: Marcelo Acosta y Mauricio Luna (25 de Mayo).

ASCENSO 2
Domingo 22
16 HS: FC FERNANDO CACERES LUJÁN – EVERTON LA PLATA. Árbitro: Alejo Cid. Asistentes: Waldemar Roma y Gerardo Banuera (Pergamino).

ATLETICO21

9DEJULIODECHACABUCO20

Más noticias