spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Este sábado en La Esquina se presenta el disco «Huellas de Amor»

Este sábado 21 de abril a las 21.30 hs se presentará en La Esquina Arte & Cultura el disco «Huellas de amor», interpretado por el trío integrado por Fernando Pisano, Javier Lozano y Jorge Giuliano. El valor de la entrada es de $ 150 y se pueden realizar reservas al 2317449800.
El material fue grabado en Estudios ION, un lugar por el que pasaron reconocidos artistas a nivel nacional de distintos géneros musicales. En ese lugar se grababa el programa «Encuentro en el Estudio» de Lalo Mir.
La grabación del disco se realizó en el mes de diciembre durante un día, a cargo del trío Pisano – Lozano – Abraham, con el aporte de Marcos Galvani y Mónica Abraham.
Después de algunos meses de grabación, el material llegó este martes a 9 de Julio y ya se encuentra a disposición del público.
La idea de grabar un disco surgió en agosto de 2017, después de una presentación realizada por el trío. «Nos encantó cómo sonó el trío en tres canciones clásicas del folklore y decidimos plasmarlo en un disco»
Además de las canciones del folklore tradicional, al repertorio para el disco se sumaron canciones de Pisano y Galvani, entre otros. En total son diez las canciones de distintos autores, integrando autores nacionales y locales.
Este fin de semana, «Huellas de Amor» tiene una triple presentación, el viernes se realizará el primer espectáculo en Bolívar, el sábado en 9 de Julio y el domingo en General Pintos.
«Es una alegría enorme de plasmar lo que pasó en el escenario. Estamos muy contentos por el disco: es una alegría inmensa» indicó Pisano.
El público está invitado y puede reservar su lugar con anticipación. Ese día estará a la venta el disco y luego la gente podrá acceder a ese material solicitándolo a sus integrantes.

HUELLASDEAMOR19-2 HUELLASDEAMOR19

Fotos
Javier Lozano, Jorge Giuliano y Fernando Pisano.

Portada de «Huellas de Amor»

Más noticias