spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Básquet: victoria de Atlético en Chivilcoy 78 a 76

Un gran debut tuvo el Club Atlético en la primera fecha del torneo de primera división de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, al vencer a Gimnasia de esa ciudad, en el gimnasio de Racing, por 78 a 76, tanteador que muestra la paridad existente en un partido emotivo, definido en los instantes finales.
Comenzó mejor el local, que en el primer tiempo se imponía 38 a 34, sosteniendo Atlético su tanteador en la buena labor del Casarense Zamprogna, autor de 17 tantos en este parcial y en el siguiente cuarto Gimnasia conservó la ventaja, igualado 20 a 20; pero en el último cuarto reaccionó el conjunto de nuestra ciudad, ajustando la marca y con 3 triples de los juveniles Lucero y Callegaro y una magnífica actuación general, dio vuelta el marcador ganando el parcial por 24 a 18 obteniendo así una victoria muy festejada.
Esta temporada Atlético pretende superar la actuación del año pasado, ya más asentado el equipo y adaptado al juego de la Liga, pero además, ahora con cuatro refuerzos foráneos.
Formó con R. Arthur 6; F. Callegaro 14; M. Zamprogna 23; F. Torres 13; M. Romero10 (formación inicial); L. Lucero 6; M. Cabrera 2; F. Sayago 2; S. Rodríguez; F. Cabalcabué; F. Lasa 2; y A. De Sogos. D.T. Agustín Ponissi, delegado Santiago Vanina.

basquet-1ra vs Racing

Más noticias