spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Golf local lidera el Torneo Regional «4 Zonas» de FENOBA

Dio inicio el último domingo 15 en el Golf Club Chacabuco, el Torneo regional de Golf “4 Zonas”, perteneciente a FENOBA (Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense), y del cual participan por la zona 3, las ciudades de Junín, Pergamino, Chacabuco, Lincoln, Bragado y 9 de Julio.

En ese sentido el equipo de la ciudad de 9 de Julio estuvo integrado por Luis Pugnale, Miguel Pavone, Eduardo Sopranzetti, Jorge Beraza, Agustín Otae- gui, Alexander Pugnale, Roberto Solís, Pablo Hel- fenberger, Lucas Domín- guez y Jorge Ramos, quienes desarrollaron una muy buena estrategia de juego que les permitió sumar la menor cantidad de golpes y ubicarse en los primeros lugares de sus respectivas de sus categorías.
En categoría 25 a 36 Lucas Domínguez con 73 golpes se ubicó primero y en la categoría de 17 a 24 Agustín Otaegui con 69 golpes, también se adjudicó el primer lugar.
Por su parte en la categoría de 10-16, en segundo lugar se ubicó Jorge Ramos con 70 golpes, mientras que Alexander Pug- nale también logró un segundo lugar en categoría 0 a 9 con 70 golpes. Los demás integrantes del equipo lograron muy buenos scores para la suma por clubes.
De esta manera el Golf de 9 de julio ganó la primera fecha con 282 golpes, segundo Chacabuco, tercero Bragado, cuarto Junín, quinto Pergamino, sexto Lincoln.
La próxima fecha será el 13 de mayo en el Bragado Golf Club.

Horacio Zanetti ganó el Medal Play local
Continuando con las mcompetencias en el Golf Club Atlético 9 de Julio, el día sábado 14 se desarrolló un nuevo Torneo Medal Play a 18 hoyos, del que participó un gran número de jugadores con una única categoría, cuyo ganador fue Horacio Zanetti con 66 golpes, segundo Javier Tomasín con 70, tercero Pedro Ferrere con 72, cuarto Miguel Pavone con 72, quinto Miguel Trofimovich con 73.

golf 18 3

golf 18 2

GOLF18-2-Horacio Zanetti

Más noticias