spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El puntero Once Tigres visita a un French que quiere acomodarse

[17 de junio de 2011] Este sábado se pondrá en marcha la tercera fecha de Primera «A» con un partido adelantado, uno de los choques más importantes de la doble jornada desde las 15.45 horas en French.

El tricampeón y actual puntero del Campeonato 2011 de la LNF Once Tigres visitará al albinegro en el Estadio Alberto Dehenen con promesa de buen partido.

Once Tigres es el único líder al cabo de dos fechas con dos triunfos conseguidos ante La Niña (4 a 1 de visitante) y Quiroga (2 a 0 de local), bajo .

El equipo que dirige Omar Santorelli viene pasando un momento muy dulce. Se trata de una racha de éxitos que extiende desde el Torneo del Interior logrando el ascenso al Argentino B.

Si bien el equipo no es el mismo, conserva su base y el resto en su mayoría son jugadores que conocen el club, es el plantel más competitivo en la actualidad y por unas fechas más concentrará su atención en el ámbito local, antes de abocarse al certamen del Consejo Federal.

En frente estará el albinegro de Gerardo Asenjo dispuesto a intentar quedarse con el primer triunfo en un torneo para el cual se reforzó, con jugadores que necesitan un tiempo de rodaje para encontrar la mejor forma.

French empezó empatando de local 2 a 2 con San Martín (después de arrancar 0 – 2 y remontarlo hasta la igualdad) y cayó luego de visitante 1 a 0 ante un Libertad que lo sorprendió contra todos los pronósticos.

La idea de French es recobrar protagonismo en el fútbol nueveju- liense y es para eso que se reforzó con jugadores locales como Tem- pestti, Perazzo, más los foráneos como Di Gangi, Miranda, y Gatica. Está suspendido Miranda para este encuentro. Once Tigres no contará con Frisenda expulsado. Dos piezas importantes en la mitad de la cancha para sus respectivos equipos.

Once Tigres y French son dos equipos que casi siempre intentan jugar bien al fútbol y se espera que esta vez no sea la excepción, estando en juego tres puntos vitales para los locales que no arrancaron bien y que también están en la mente de los tigres para seguir en lo más alto de la tabla.

Más noticias