15 junio 2021

Mañana se reducirá el suministro de agua en la Ciudad de 9 de Julio

[17 de junio de 2011] ABSA informa que este sábado 18 de junio- se llevará a cabo un empalme de cañería de impulsión sobre las calles San Juan esquina Gardel, motivo por el cual se verá reducido el suministro de agua.

Los trabajos, que se realizarán a partir de las 9:00 hs. y hasta las 12:00 hs, aproximadamente, se enmarcan dentro del plan de la obra de extensión de cañerías.

Como consecuencia de las tareas, podría observarse baja presión y/o falta de suministro en los alrededores de la zona antes mencionada.

ABSA recomienda tomar las reservas de agua necesarias y, una vez restablecido el servicio, dejar correr el agua hasta que la misma recupere su estado habitual.

Para cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita 0800-800-ABSA (2272), disponible durante las 24 horas.

Últimas noticias

Operativos policiales: 15 aprehendidos

La Policía de 9 de Julio realizó distintos operativos de control en la Ciudad a lo largo del fin...

Estudiantes de Olavarría venció a Parque Sur

En la reanudación de la competencia de la Liga Argentina de Básquet, Estudiantes de Olavarría jugó dos partidos en la burbuja de Junín. Primero...

El Turismo Nacional corrió en La Plata

En el Autódromo Roberto Mouras se corrió el viernes la quinta fecha del Campeonato Argentino 2021 del Turismo Nacional, con la participación del piloto...

El Municipio de 9 de Julio flexibiliza medidas

El Intendente Municipal de 9 de Julio Contador Mariano Barroso en conferencia de prensa realizada este lunes al mediodía se refirió a una flexibilización...

Muy buena respuesta tuvo la Colecta de Cáritas

Durante el fin de semana (sábado 12 y domingo 13 de junio) se llevó a cabo la Colecta anual de Cáritas. En la ciudad...

Noticias relacionadas

- Advertisement -