29 noviembre 2020

Mañana se reducirá el suministro de agua en la Ciudad de 9 de Julio

[17 de junio de 2011] ABSA informa que este sábado 18 de junio- se llevará a cabo un empalme de cañería de impulsión sobre las calles San Juan esquina Gardel, motivo por el cual se verá reducido el suministro de agua.

Los trabajos, que se realizarán a partir de las 9:00 hs. y hasta las 12:00 hs, aproximadamente, se enmarcan dentro del plan de la obra de extensión de cañerías.

Como consecuencia de las tareas, podría observarse baja presión y/o falta de suministro en los alrededores de la zona antes mencionada.

ABSA recomienda tomar las reservas de agua necesarias y, una vez restablecido el servicio, dejar correr el agua hasta que la misma recupere su estado habitual.

Para cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita 0800-800-ABSA (2272), disponible durante las 24 horas.

Últimas noticias

Historias con nuevos sabores del mate

El mate es más que una bebida, es el oyente privilegiado de alegrías y penurias, el copiloto ideal de...

«Laguneros» se prepara para el próximo disco

La banda de rock Laguneros se prepara para grabar el nuevo disco que llevará el nombre de "Farabute". Más allá de la pandemia, "Laguneros"...

La «china» que cebaba mates

Por Héctor José Iaconis. El antiguo archivo administrativo de la Municipalidad de 9 de Julio, aquel que funcionó durante unas siete décadas en el desván...

Medios electrónicos: nuevos parámetros para audiencias de conciliación

La Federación del Nucleamiento Emprearial del Noroeste Bonaerense (NENB), a traves de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) comunica que la Secretaria...

Hay 25 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó 25 nuevos casos de Covid-19 (20 por hisopados y 5 por...

Noticias relacionadas

- Advertisement -