spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Federal C: Atlético se juega el pase a la final

El equipo de Atlético 9 de Julio este domingo recibirá a las 16 horas a Racing de Colón en el Estadio Ramón N. Poratti, para definir el pase a la final. El Millonario deberá revertir un 0-2 del encuentro de ida jugado el 8 de abril.
El Albirrojo cuenta con potencial como para revertir la serie, aunque debe mejorar desde lo individual y colectivo, especialmente por el nivel que decayó en el complemento en Colón cuando Racing aprovechó ese momento.
Sin dudas que las expectativas son más que interesantes para este compromiso del Millonario y el Aurinegro. Se espera una buena presencia del público local, como así también del visitante (simpatizantes visitantes viajarían en un colectivo).
Atlético perdió el domingo por primera vez en el torneo. Ahora debe remontar una diferencia de dos goles para igualar la serie y tener la chance de ir a penales.
Si gana por tres goles Atlético se meterá en la final. Racing de Colón lograría clasificar ganando, empatando y hasta perdiendo por un gol, evitando los penales.

REGION PAMPEANA NORTE – SEMIFINALES – VUELTA
ASCENSO 1
Domingo 15
16 hs: AT. 9 DE JULIO NUEVE DE JULIO – RACING COLÓN. Árbitro: Alejandro Berruti (Pehuajó). Asistentes: Dario Carinci y Lucas Rojas (Pehuajó).
16 hs: 9 DE JULIO (CHACABUCO) – SOCIAL RAMALLO (SAN NICOLÁS). Árbitro: Carlos Viglietti. Asistentes: Carlos Mihura y Santiago Schmoll (Junín).

ASCENSO 2
Sabado 14
16.30 hs: SATSAID LUJÁN – FC FERNANDO CACERES LUJÁN. Árbitro: Carlos Andrés Gariano (San Lorenzo). Asistentes: Silvio García y Walter Martínez (Rosario).
Domingo 15
16.00: NUEVA ALIANZA LA PLATA – EVERTON LA PLATA. Árbitro: Diego Gil. Asistentes: Cristian Ronchi y Leonardo Rovera (La Plata).

Qué dice el Reglamento
Definición Etapa Final
15.1 En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre una pareja de equipos.
15.2 De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.
15.3 En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.

FEDERALC14

Más noticias