spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Nueva reunión de la Comisión Fiscalizadora del Agua

[17 de junio de 2011] Ayer, en el Salón de las Américas, a partir de las 20 horas, se realizó la reunión habitual de los jueves,  de la Comisión Fiscalizadora de la calidad de agua del Distrito de 9 de Julio, con la asistencia  de la Secretaria de Gobierno Lic. Marianela López, del Presidente del HCD Dr. Horacio Baglietto, de la Secretaria de Desarrollo Social TS María D. Apraiz, del Director de Salud Dr. Darío Ríos, funcionarios de la Dirección de Bromatología Municipal Luis Casanovas y Graciela Guazzaroni, Concejal Silvano Balle y representantes de las entidades que integran la Comisión Fiscalizadora del Agua.

Luego de evaluar las tareas que viene desarrollando la respectiva comisión, entre las cuales, se incluye un proyecto de educación para la protección del medio ambiente, con el fin de llegar por los medios adecuados a la población para que  vaya tomando conciencia que si no se  protege al medio ambiente, se está destruyendo al planeta.

Se resolvió invitar a instituciones de 9 de Julio para lograr su incorporación al Comisión Fiscalizadora del Agua y salir a los barrios y a las localidades del interior del partido, para realizar encuentros con las entidades y vecinos para conocer de cerca la problemática del cuidado del medio ambiente, por ende del agua y, las necesidades de los barrios y pueblos.

Más noticias