spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Sesionó anoche el Concejo Deliberante

[10 de octubre de 2009] Anoche sesionó el Concejo Deliberante de 9 de Julio en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, tratando distintos temas de actualidad.

Entre los proyectos de ordenanza se encontraron el llamado a licitación del Departamento Ejecutivo para el transporte de pasajeros entre las localidades de La Niña, French, Quiroga y 9 de Julio; un proyecto de ordenanza (UCR) sobre imposición de nombres de calles y al barrio «Altos del Portal», proyectos sobre contratos de locación de obra, modificación de la U.R.P.E., imposición de nombre al Barrio «Los Materos».

Entre los pedidos de informes se elevó un pedido de informes a la presidencia de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo penal del Departamento Judicial de Mercedes.

A través de un proyecto de resolución de la UCR se realizó un reconocimiento al Club de Leones de 9 de Julio por la labor realizada por la institución. El Bloque FpV (Meza) distinguió a representantes nuevejulienses en kung fu, a cargo del Prof. Víctor Hugo González.

El Bloque Peronista presentó un proyecto de comunicación dirigido al DE sobre regulación de los recuperadores de basura.

En cuanto a los expedientes abordados sobre tablas, se incluía un proyecto de pedido de informes sobre el funcionamiento y uso del Omnibus Municipal; declaración de interés municipal de las actividades en el marco del 50º aniversario de la Escuela Especial Nº 501; declaración de visitante ilustre a la Subdirectora de la Dirección de Educación Especial de la Provincia de Buenos Aires Laura Lahulé.

Más noticias