spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El fútbol tiene su agenda para el fin de semana

[16 de junio de 2011] En su reunión del día martes del Consejo Directivo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol resolvió desdoblar la programación del fútbol superior durante el sábado y domingo, como ocurrió el fin de semana anterior y como ocurrirá las próximas fechas.

En caso de ser necesario, si existe suspensión por mal tiempo, se utilizará el feriado para completar los encuentros. Si llueve el sábado, los partidos del primer día pasan para el lunes 20. Si se jugó el sábado y llueve el domingo, los encuentros del segundo día pasan para el lunes. En cambio, de presentarse condiciones adversas los dos días (habrá suspensión de la fecha de la A y la B y no se insistirá con jugar el feriado.

LOS PARTIDOS DEL SABADO

El sábado 18 de junio jugarán el partido adelantado de Primera «A» French y Once Tigres. Es la primera vez para los albinegros en tres fechas y aún están Libertad y Quiroga sin jugar los sábados.Se intenta alternar en las jornadas sabatinas a los protagonistas, para que no se repitan aunque fue inevitable que vuelva a jugar Once Tigres (en la primera fecha se había presentado en La Niña).

El sábado 18 se disputará la fecha completa del Ascenso. El puntero Naón recibirá a Defensores de Sarmiento. Defensores de la Boca – Compañía, 18 de Octubre – El Fortín. Quedará libre 12 de Octubre, que debía enfrentarse a Patricios.

Más noticias