spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Comisario Claudio Cheverry dio precisiones sobre el caso

claudiocheverri7
Detuvieron al hermano de Rocío Oliva
Un hermano de Rocío Oliva, la actual pareja de Diego Maradona, fue detenido ayer en Ciudad Madero acusado de formar parte de una banda que asaltó a un jubilado italiano de 80 años en esa localidad matancera, simulando ser empleados de la empresa de gas con la modalidad del “cuento del tío”, informaron fuentes policiales a Télam.
El hecho en el que resultó apresado Gastón Sebastián Oliva (32), ocurrió a media mañana en un domicilio de la calle Boulogne Sur Mer 50, de esa localidad, donde la policía recibió un alerta por un llamado al 911 que reportaba un robo en proceso.
Al lugar arribaron móviles del Comando de Patrullas y de la comisaría Noreste 1ra. de Ciudad Madero, cuyos efectivos se entrevistaron con Antonio Iacovantuono, un jubilado italiano de 80 años, quien les contó que minutos antes cuatro delincuentes habían ingresado a robar a su casa.
El hombre contó que los asaltantes lograron entrar a su domicilio porque lo engañaron haciéndose pasar por operarios de la empresa de suministro de gas.
Una vez en el interior de la casa, redujeron a otros miembros de la familia, robaron dinero y se fugaron por los techos.
La policía montó un operativo cerrojo en la zona y al revisar los techos de la manzana, encontró escondido a un sospechoso, luego identificado como Oliva, quien vestía remera negra, pantalón beige y zapatillas negras.
Las víctimas del asalto le dijeron a la policía que reconocían a Oliva como el primero de los asaltantes que ingresó al domicilio y como quien le aplicó varios golpes de puño al jubilado.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Matanza, la cual dispuso la aprehensión de Oliva y otras medidas para identificar, localizar y detener al resto de la banda.
CLAUDIO CHEVERRY
El nuevejuliense Claudio Cheverry, Jefe de Policía de La Matanza, dio precisiones sobre el caso en la pantalla de Crónica televisión teniendo en cuenta que estuvo bajo su jurisdicción.

Más noticias