spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La Vuelta del Centenario fue la gran atracción de Dudignac

[16 de junio de 2011] Con éxito se llevó a cabo la prueba de regularidad y habilidad conductiva en Dudignac denominada 1º Vuelta del Centenario con una participación de aproximadamente 35 autos de la localidad, la Ciudad de 9 de Julio, de otros lugares del Partido y la zona.

Compitieron autos del T.C. Histórico 37/67, Turismo Standard, Turismo Especial, Campeonato Coronación T.C. del Recuerdo. También hubo almuerzo, entrega de premios, show y baile.

Mucha gente presenció el espectáculo que ofrecieron autos preparados y otros de calle, asociándose a la fiesta dudigna- quense, comunidad que el 8 de junio cumplió los primeros cien años de vida.

La primera carrera de automóviles que se realizó en el Partido de 9 de Julio, fue la Doble 9 de Julio – Dudignac. Tal vez por eso, Dudignac tiene raíz “tuerca”. Una raíz tuerca que se vió reflejada en la “1º Vuelta Centenario de Dudignac”.

La organización estuvo a cargo del Centro Tradicionalista TC del Recuerdo de Carlos Casares, Comisión Camino del Centenario de Dudignac, con el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio, Dirección General de Deportes, Dirección General de Turismo, Museos y Archivo Histórico.

Más noticias