spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Ministro de Agricultura de la Nación visitará 9 de Julio

[16 de junio de 2011] El Ministro Julián Domín- guez visitará  9 de Julio para participar de una jornada de actualización de la actividad Porcina.

El legislador nuevejuliense mantuvo una reunión con el Ministro de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domín guez, quien comprometió su asistencia a la jornada de actualización de la actividad Porcina, que se realizará el mes entrante, en el marco del Plan de Desarrollo Productivo Regional que lidera Horacio Delgado, allí además se entregarán aportes no reintegrables a los productores porcinos del partido, como así también, maquinas de ordeñar de dos bajadas para productores lecheros.

Las gestiones se encuentran muy avanzadas, y se espera terminar a tiempo la jornada, para realizar la entrega en esa fecha, de un Minibus para el establecimiento educativo CPT Nº 15 del Chajá, destinado al traslado de los alumnos, entendiendo que la educación agrotécnica es de real importancia para el futuro del país.

“La Argentina está llamada a ser una de las potencias alimentarias de este nuevo tiempo, para cumplir con ese objetivo debemos contar con jóvenes emprendedores que puedan potenciar la producción, para así abastecer de alimentos al mundo. Ese es el compromiso con la educación agrotécnica,  formar a los profesionales del futuro que le garanticen a nuestro país el cumplimiento de su rol en el nuevo contexto mundial”. Expresó el Dip. Delgado

Más noticias