spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Trabajadores municipales se reunieron en 9 de Julio

Se realizó en 9 de Julio una importante reunión convocada por la Federación de Trabajadores Municipales de Buenos Aires. Participaron más de 40 seccionales de la Provincia para tratar varios temas relacionados con el sector. El encuentro tuvo lugar en Hostería «La Soñada».
El encuentro fue presidido por el Secretario Adjunto, Humberto Bertinat y Secretario del Sindicato de Municipales de Hurlingam. Además participaron Gabriel Carril, Secretario de Prensa de la Federación y Secretario General de la Federación de Berezategui, donde se fueron escuchando las realidades de los empleados municipales, los acuerdos salariales, IPS, IOMA y los desafío de los derechos de los trabajadores municipales de toda la Provincia.
En el marco del encuentro de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires.
se dio fuerte respaldo al Sindicato de Trabajadores Municipales de 9 de Julio por las gestiones que viene realizando sobre distintos temas. Lo más importante, en relación al IPS por el no cobro de los aumentos de los jubilados municipales y las coberturas del IOMA.
El Secretario Adjunto del Sindicato Municipales de 9 de Julio, Hugo Labriola habló con los medios periodísticos. Labriola explicó que se trataron temas que son una preocupación de los trabajadores municipales especialmente el tema IPS. Informó que « hasta diciembre último venían bien los pagos y ahora se viene demorando el aumento a los jubilados municipales, ya que los empleados cobraron el 7% de aumento y pasó marzo y los jubilados no lo vieron reflejado en sus recibos y no sabemos cuándo lo van a percibir».

reunionmunicipales5-5

reunionmunicipales5-3

Más noticias