spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

San Martín incorpora el Fútbol Femenino a sus disciplinas deportivas

Una muestra más del Club que tiene los brazos abiertos a los vecinos que practican deportes como lo es en Tenis, Hockey, Patín, Bochas, Fútbol y Vóley.

La ciudad crece y el Club San Martín también podría asegurarse sobre lo que sucede en el Club que este año arriba a sus 77 años de vida institucional y deportiva. A las obras que la institución “Santa” viene incursionado, dejando para los actuales socios y quienes vienen, también incorpora disciplinas, muestra de ello es lo informado días atrás por Germán Marrafino y José Vidal, sobre la generación de nuevos espacios para practicas deportivas en el amplio predio que ocupa desde Av. 25 de Mayo hasta calle San Juan y desde Pueyrredon a Laprida.

Ahora se suma el Futbol Femenino, una práctica deportiva que va creciendo en 9 de Julio, de hecho ya se cuenta con la Selección de Futbol Femenino de 9 de Julio.

Lo cierto que en San Martin desde hace tres semanas, los días martes, jueves y viernes un grupo de 20 jugadoras y dirigidas por el ex arquero Martin Rizzo, llevan adelante los entrenamientos y este último jueves 29 tuvieron su primer partido amistoso, ante el experimentado equipo de futbol femenino del Club Libertad.

Risas, recomendaciones, aliento entre ellas, sorprendidas por cada jugada, las dirigidas por Rizzo tuvieron su primera experiencia de jugar un partido de futbol y van por más.

El DT del Fútbol Femenino de Club San Martín describió que es una responsabilidad importante que me han dado las chicas y si bien he jugado y estado relacionado con el deporte, es todo un desafío”.

Rizzo explico que “esto se viene conversando desde el mes de diciembre último, y dentro de las reuniones se dio una con Club San Martín a quien agradecemos por abrirnos las puertas y sus instalaciones a través de José Mignes (Presidente) y José Vidal (Comisión Directiva), que nos han brindado el apoyo para portar la camiseta de San Martín y defender la misma, indico.

En cuanto al equipo el Profesor Martín Rizzo señalo que por el momento es fortalecer el juego en las jugadoras, el entrenamiento, técnicas, además de la incorporación de nuevas jugadoras, será un año de aprender más que de jugar y ganar, sintetizo el DT. Cuentan con una cuenta de Facebook la cual se denomina Futfem San Martín.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Más noticias