spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Alra sur hizo la apertura del renovado Salón

La concesionaria VW Alra sur 9 de Julio realizó la apertura del renovado salón de Av. San Martín 1271 y presentó el Nuevo Virtus, último lanzamiento de la línea Volkswagen el Virtus.
El Responsable de Márketing de Alra Sur Juan Pedro Porcaro expresó que fue una noche especial, teniendo en cuenta la apertura del nuevo salón porque «era una deuda pendiente que teníamos». Alra Sur cuenta con un salón en la Ruta 5 y la intención era poder contar con otro en pleno centro para apreciar «todos los modelos de la marca en su día a día, en esta ubicación frente a la Plaza».
Alra Sur aprovechó para presentar al Virtus, el nuevo modelo de Volkswagen. «Es un sedan chico, se encuentra en esa categoría. Se encuentra en la misma plataforma del Polo, un auto similar pero sin cola. Se presentó oficialmente hace un par de días», indicó.
El Gerente General de Alra sur 9 de Julio Adrián Rosadilla comentó en relación al Virtus que se encuentra en el segmento medio, y aclaró que «no es alta gama». Además explicó que el Virtus, «no viene a reemplazar al Polo, ni al Voyage, es totalmente distinto con otra tecnología».
El Virtus es una auto de segmento medio, «con precio de segmento medio». Los precios, de acuerdo a las versiones ronda entre 420 y 480 mil pesos. El automóvil se fabrica en Brasil y en todos los casos con motores nafteros. Es un auto de 4 puertas.
El Virtus se puede encontrar en las versiones Trendline, Comfortline y Highline, de acuerdo al nivel de equipamiento con caja manual y automática, con motor 1.6 y 110 CV.
Porcaro destacó que «si bien es un auto de segmento medio, la tecnología y la conectividad que tiene es de alta gama, único en su segmento. El auto cuenta con una aplicación: una computadora de a bordo responde al usuario, con reconocimiento de voz. Se pueden hacer preguntas al auto, relacionadas con el auto para que responda. Está a otro nivel».
En cuanto a la comercialización, Rosadilla explicó que se llevó a cabo una preventa y el Virtus se está entregando, de manera inmediata después de la presentación oficial de Volkswagen a nivel nacional.
Al ser consultado sobre los objetivos del año 2018, explicó Porcaro que la apertura del renovado salón de Av. San Martín era una de las metas trazadas. «Este es un afianzamiento de Alra sur en 9 de Julio, estamos apostando a esta ciudad teniendo los salones de Autoahorro y los salones en la Ruta y en el Centro. Los salones están construidos bajo normativa de Volkswagen.
«La idea es que cuando venga la gente a consultar por modelos tenga una experiencia de compra positiva. Todo esto lo hacemos en base a los lineamientos que nos exige fábrica», concluyó Porcaro.

ALRASUR29-SALON

ALRASUR29-VIRTUS

 

 

Más noticias